Regional Preferente de Ibiza ; C.D.Ibiza Adiós a un título que se tiñe de verdinegro

11 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

35500El Ciudad de Ibiza se despidió ayer de todas sus aspiraciones de pelear por el título después de caer anoche derrotado en casa frente al Club Deportivo Ibiza por 0-1 y acabar cediendo el liderato al Sant Jordi.

Los de David Torres salieron siendo conscientes de la importancia de lo que había en juego frente a otro de los aspirantes, el Club Deportivo Ibiza, un complicado rival que, desde el inicio, supo cerrar bien los espacios sobre el césped, ejerciendo una fuerte presión. Poco a poco, Sa Deportiva se fue haciendo con la posesión y el dominio del juego.

Así, tras un intercambio de llegadas y de ocasiones sin mucho peligro, el choque se desniveló a los 12 minutos. Marcos agarró y derribó en el borde del área al delantero visitante Felipe cuando éste se marchaba solo hacia la portería, una acción que el conjunto azul lamentaría todo el partido, ya que supuso la expulsión de su jugador por roja directa.

No obstante, incluso mermados anímicamente y en inferioridad numérica, el Ciudad de Ibiza encaró con valentía el choque y aguantó bien a su rival hasta alcanzar el descanso. Tras el intermedio, el dominio de los de Víctor Langreo fructificó gracias al tanto logrado por Humberto en el minuto 57.

Reaccionó el Ciudad de Ibiza con pundonor y gozó de una clara ocasión para empatar gracias a un penalti por mano en el área rival. Suso fue el encargado de lanzarlo, pero su tiro, flojo y muy centrado, fue detenido con facilidad por el meta Cristian. De ahí hasta el final fue un querer y no poder de los locales, que acabaron perdiendo los nervios en los últimos minutos.

Goleada histórica

Por su parte, el Sant Jordi se alzó al frente del liderato tras vencer por 21-0 al San Rafael B, en un partido poco convencional, en el que los ‘rafelers’ jugaron con un equipo en el que la mitad de sus jugadores eran cadetes e incluso su portero Román participó como delantero. Al descanso, los de Sergio Tortosa ganaban por 9-0.
Periodicodeibiza

Comentarios cerrados