Fútbol Sala ; 5-1. La Peña Deportiva se complica el ascenso a Segunda B‏

11 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

futbol salaEl Vitamelo FS Peña Deportiva tendrá que remontar en el pabellón de Santa Eulària si quiere lograr el ascenso a Segunda División B. El conjunto que dirige Luis Coria perdió en el partido de ida de la eliminatoria disputado en Madrid frente al Pilaristas por 5-1, un resultado que lastra las opciones de los ibicencos.

El partido, sin embargo, empezó con buenas sensaciones para la Peña, que se adelantó en el marcador en el primer tiempo con un tanto de Jorge Gabaldón, Yuyu. Los madrileños reaccionaron y dieron la vuelta al marcador antes del descanso.

En la segunda mitad, la expulsión de Prado y el cansancio hizo que el equipo pitiuso acabara siendo goleado por el Pilaristas, que la próxima semana visita Ibiza con muchas opciones de subir a Segunda B.

Coria: “En casa vamos a ir a por todas”
Luis Coria, entrenador de la Peña Deportiva de fútbol sala, reconoció tras el encuentro que “la eliminatoria está complicada, aunque todavía queda el partido de vuelta. No hemos estado muy acertados de cara al gol y ellos han jugado muy bien, por lo que se han merecido la victoria. Sin embargo, si nos han hecho cinco goles, nosotros también podemos hacerlo y lo que es seguro es que vamos a ir a por todas y que, en Santa Eulària, daremos mucha guerra”.
Noudiari-Fútbolpitiuso

Comentarios cerrados