Ignacio Quereda dará la lista de convocadas para el Mundial femenino en la sede de la RFEF, Lunes 13,00 Hrs

10 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones
boceto_10_653x390Ignacio Quereda, Seleccionador femenino español, dará a conocer las 23 jugadoras que representarán a España, por primera vez en la historia, en un Campeonato del Mundo femenino

Será a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas cuando Ignacio Quereda, Seleccionador español, hará pública la nómina de las 23 internacionales que representarán a España en el Campeonato del Mundo de Canadá 2015.

Organízate ya con el especial del Mundial femenino de Canadá 2015

El Campeonato comenzará el 6 de junio, aunque el combinado nacional no iniciará su participación hasta el 9 de junio, que debutará ante Costa Rica en el Olímpico Montreal. España está encuadrada en el Grupo E con Brasil, Costa Rica y Corea del Sur.

Ignacio Quereda ya ofreció la lista de convocadas provisionales con 35 nombres de jugadoras y será el próximo lunes 11 cuando dé la relación definitiva. España nunca ha participado en un Campeonato del Mundo femenino, aunque algunos protagonistas del mundo del fútbol femenino la dan como una de las posibles sorpresas.

«España ha alcanzado un nuevo nivel, puede dar la campanada»

24 selecciones lucharán en Canadá por alzarse con el cetro mundial del fútbol femenino. La última selección en levantar el trofeo fue la japonesa, vigente campeona por tanto, que se proclamó campeona en el Mundial de Alemania 2011.

RFEF

Comentarios cerrados