R.C.D.Mallorca ; Ganarte enemistades por qué sí

7 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

IMG_6984-300x225

Estaba convencido de que durante el día de hoy, ante las numerosas protestas de aficionados de la Part Forana, el Mallorca rectificaría y ampliaría el plazo de la promoción que hizo ayer pública para que sus abonados pudieran comprar dos entradas para el partido del domingo al precio de 5 euros. Lamentablemente, me equivoqué. El club no ha dado ni un solo paso hacia atrás y es muy visible en la portada de su página web que la promoción es “válida sólo para el jueves 7 de mayo”. Es decir, que a partir de mañana viernes si alguien quiere entradas, debe desembolsar entre 25 y 30 euros.

No entiendo esta postura. Me parece absurda  y ridícula y lo único que consigue es crearse todavía más enemistades. El club debe estar al servicio de sus abonados y facilitarles el acceso al estadio, no ponerles trabas. Con su actitud directamente ha menospreciado y ninguneado a toda la Part Forana. Volvemos a errores del pasado que creía que estaban ya totalmente erradicos. Y sobre todo en momentos como éste en los que es vital el apoyo de la afición. Son Moix va a volver a estar medio vacío el domingo ante el Betis, y además me temo que en la grada va a haber mucho más color verdiblanco que rojillo.

Este incidente, además, sucede sólo unos días después de que se restringiera a los aficionados más jóvenes su acceso en el estadio, lo que provocó que entraran al campo con el partido ya comenzado como medida de protesta.

A todo esto unimos que lo que en la oposición se proclamaba como “era de transparencia y profesionalidad” se haya convertido cuando los afectados han tomado el mando en una etapa absolutamente opaca y oscura en la que no se sabe nada de lo que sucede de puertas para dentro. Es, de verdad, preocupante. Muy preocupante.
Tomeu Maura

Comentarios cerrados