El Sporting cree en la mujer

7 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

420El club blanquiazul mantiene su apuesta por el proyecto femenino y fija la meta de «perseguir el ascenso el próximo año», desvela el directivo Miquel Sintes

DespuĂ©s de quedarse en el umbral del ascenso a Segunda Nacional hace unas pocas semanas, el Sporting de MahĂłn desprende mĂĄxima ambiciĂłn con su proyecto de fĂștbol femenino, planteando para la futura temporada dar continuidad al mismo «y pelear por el ascenso nuevamente», expone en estas pĂĄginas el directivo del club, Miquel Sintes.

La secciĂłn, implantada con el objeto de dotar de un marco de acciĂłn al fĂștbol femenino insular, ha rendido en el ejercicio reciĂ©n terminado unos ‘dividendos’ muy superiores a los previstos, de ahĂ­ que el sportinguismo, que ha encontrado tambiĂ©n en ello una vĂ­a por medio de la que revitalizar una facciĂłn de su masa social (la grada de Bintaufa ha contado altos Ă­ndices de asistencia merced a la excelente marcha del equipo), quiera dar soporte a las chicas e insistir en la bĂșsqueda del ascenso en 2015/16.

«No hicimos el proyecto para subir, pero llegaron un par de chicas nuevas, el equipo compitiĂł muy bien y se dio el caso, estuvimos muy cerca de conseguirlo. Por eso, el club tiene la idea de volver a estar arriba e intentar ascender», explica Sintes. Con todo, el directivo admite que el club aĂșn no ha obrado movimiento alguno en relaciĂłn al equipo. «El tema lo lleva nuestro director deportivo, Toni Álvarez, pero aĂșn no se ha producido reuniĂłn alguna, aunque en el club tenemos claro que la meta es intentar ascender», reitera Sintes.
menorcainfo.com

Comentarios cerrados