Una nueva competición de gimnasia manda al Andratx a jugar al Príncipes

6 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

baloncestoEl Andratx Giwine, líder del grupo E de EBA, tendrá que jugar este próximo sábado (19:00 horas) en el pabellón Biel Hurtado del Polideportivo Príncipes de España (Palma) el partido contra el Powers Electronics Paterna correspondiente a la penúltima jornada de esta segunda fase, y en el que podría proclamarse campeón de su grupo y así conseguir el derecho a organizar como local la fase de ascenso a la LEB Plata.

El motivo por el que los andritxols tendrán que jugar tan trascendental partido a unos 30 kilómetros de su hábitat natural es debido –y no es la primera vez que ocurre– a una competición de gimnasia rítmica que se disputará este próximo fin de semana en el Palau d’Esports de Andratx. Un tema que en su momento ya afectó al equipo de Liga Femenina 2, que tuvo que jugar dos partidos en el Príncipes, uno de ellos a vida o muerte frente al Grupo EM Leganés, con la permanencia en juego. Ahora, le toca el turno al equipo de liga EBA.

A través del ayuntamiento de Andratx, el club fletará un autocar que saldrá desde el pabellón, a las 17:45 horas, para llevar al Príncipes de España a los aquellos aficionados que lo deseen. diariodemallorca.es

Comentarios cerrados