Liga Nacional Juvenil ; 0-0. El Sant Jordi se encuentra al borde del descenso

3 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

sant jordiEl Sant Jordi estaba obligado a ganar para alejarse del pozo de la clasificaciĂłn y no ha pasado del empate sin goles en Formentera en un derbi pitiuso dramĂĄtico. Los verdinegros, asĂ­ pues, continĂșan una jornada mĂĄs en puestos de descenso cuando Ășnicamente restan dos partidos para que concluya el campeonato.

La fecha que viene, el conjunto que entrena Jordi Riera, antepenĂșltimo con 29 puntos, se jugarĂĄ prĂĄcticamente el Ășltimo cartucho para intentar escapar del furgĂłn de cola, aunque enfrente tendrĂĄ a un rival que tambiĂ©n se juega la vida: el Penya Ciutadella, que es penĂșltimo con 28 dĂ­gitos.

Sin duda, el Sant Jordi tiene un final de campeonato de autĂ©ntico infarto y su salvaciĂłn pasa por sumar los tres puntos la jornada prĂłxima en el Kiko Serra, ya que en el Ășltimo partido liguero se desplaza al complicado campo de un Mallorca B  que sĂłlo ha perdido cuatro enfrentamientos como local.

No obstante, el conjunto jordier no depende de sĂ­ mismo para mantener la categorĂ­a. Tanto el Ferreries, decimoquinto con 30 puntos y el Serverense, decimocuarto con 31, son los adversarios que marcan la zona de descenso y si no pinchan en sus respectivos enfrentamientos, el cuadro de Jordi Riera serĂĄ equipo de Liga Regional la prĂłxima temporada.
futbolpitiuso

Comentarios cerrados