At.Rafal » La entremesa» del Fin de semana

3 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

at rafalat rafalJornada marcada por ser la última jornada de liga de nuestros dos equipos cadetes y que a ambos les deja un sabor dulce por lo bien que ha ido el año. Un poquito más arriba, el Juvenil B ganó 2-1 al Llucmajor y con la derrota del Son Cladera permite a los de Toni Valero conseguir la permanencia de manera matemática a falta de 4 jornadas para el final.

El primer equipo ha perdido 1-0 en Ibiza de forma cruel contra el San Rafael. Los rafaleros que han realizado un partido muy serio supieron defenderse con orden y tuvimos nuestras ocasiones para llevarnos los puntos. Cuando ya entrábamos en el tiempo añadido, un error «infantil» nos condenó a la derrota.El Juvenil A ha empatado 2-2 contra el Penya Arrabal. Debido a las numerosas bajas que arrastraba el equipo y el potencial del rival que se está mostrando muy fuerte como local, presagiaba que la mañana sería difícil. El partido estuvo marcado por el fuerte calor y pese a ponernos por debajo en el marcador en dos ocasiones, los nuestros tiraron del carro y salvaron un punto que sirve para campeonar si ganamos el próximo domingo al Porto Cristo. Destacamos a los jugadores Isma (marcó ayer con el B y hoy con el A), Miguel Pol, Fraçois y Álvaro que han ayudado al equipo.

El Juvenil B ganó 2-1 al Llucmajor. Los rafaleros llevaron el peso del partido y hacíamos daño a la defensa de Llucmajor cada vez que conseguíamos combinar. Solo con el gol de los visitantes en los minutos finales, se puso algo de incertidumbre en el marcador. Como bien decíamos en la introducción, el equipo consigue la permanencia de manera matemática en Juvenil 1ª regional.
 
El Cadete A empató 2-2 contra el RCD Mallorca. El partido de ayer ante el mejor equipo de la categoría es el mejor regalo para los chicos que durante todo el año han rendido por encima de lo esperado; ayer fue el reflejo de lo sucedido durante toda la temporada. Mucha fe en lo que se ha hecho, y a base de utilizar nuestras armas fuimos capaces de sacar de quicio a un rival de entidad (perdieron los papeles), además la suerte nos acompañó con el gol de Jaume de penalti en el último minuto.
Los de Fran acaban 5º clasificados de Cadete 1ª regional, más allá del partido de ayer, la temporada es de matrícula de honor. Fue la despedida de Fran como entrenador del equipo en el que no hay duda que ha hecho una gran labor en todos sus equipos; mucha suerte en el futuro.
El Cadete B ganó 0-4 en un partido que en los primeros minutos ya habíamos sentenciado. El equipo jugó un partido poco exigente y que sacó adelante con facilidad. Los de Óscar acaban 4º clasificados en Cadete 2ª regional realizando un gran campeonato. Si miramos atrás y vemos lo que era este equipo antes de que Óscar se hiciera cargo y lo que es el equipo a día de hoy no hay duda que el equipo ha sufrido una transformación para bien. Enhorabuena a jugadores y entrenador.
El Infantil A perdió 0-2 contra el Constancia. A los rafaleros les faltó esa agresividad que han tenido otros dias y era una de las bases para poder ganar a un equipo que trata muy bien el balón. Aún así los nuestros lo intentaron y dispurieron de ocasiones para empatar el partido.
El Alevín A ganó 1-6 en Andratx en un partido extraño porque nos costó arrancar pero en los últimos dos cuartos nuestros atacantes pusieron tierra de por medio. Si los de Iurek vencen el próximo viernes al At Manacor seremos nuevo equipo de Alevín preferente.
El Alevín B ganó 10-0 al Rtvo Victoria en un partido muy completo de los de Rafa Rey. Los rafaleros fueron muy superiores en todo a su rival, pero sobre todo en hambre. Es importante recordar que en la ida perdimos en S’Indioteria y que el rival va 3r clasificado. No hay duda que el equipo ha crecido en los últimos meses.
Alevín C
El Alevín C ganó 7-4 al Patronato en un buen partido de los de Tino Abraham que en lineas generales fueron superiores al Patronato y solo en el último cuarto dio la sensación que el juego se igualaba. Meritoria dinámica del alevín C que suma 4 victorias de los últimos 5 partidos.
El Benjamín A no falló y ganó 1-4 al Penya Arrabal el jueves por la tarde. Como se preveía los nuestros fueron superiores y los goles fueron cayendo por su propio peso en relación al buen juego.
El Benjamín B ganó 8-3 al Collerense en un partido «sencillo» y que al final del primer cuarto prácticamente habíamos sentenciado. Era importante ganar por la racha de las últimas jornadas que habían enturbiado un poco la dinámica del equipo y que ni mucho menos reflejaba el buen trabajo de los chicos.
El Benjamín C perdió 0-11 contra La Unión, lider en solitario y que demostró ser el mejor equipo del grupo con mucha diferencia. Lo único a reprochar a los nuestros es que dio la sensación que bajaron los brazos muy pronto y contra estos equipos o juegas al 100% o sales goleado.
Prebenjamín A
El Prebenjamín A ganó 1-2 al Camp Redo. Como ya pasó en la ida se vio un partido muy entretenido por dos buenos equipos que arriba tienen jugadores rápidos y técnicos; al final los de Juan Carlos se llevaron los tres puntos ante un rival de la zona alta.
El Prebenjamín B perdió 2-3 contra La Unión y a los chavales de Rosa les tocó saborear la amargura de perder un partido en el último minuto. El equipo hizo un gran esfuerzo para competir contra un buen equipo de segundo año que finalmente no pudimos tener premio.
El Prebenjamín C ganó 1-2 al Pla de na Tesa en un partido muy sufrido de los peques que finalmente nos llevamos los puntos tras el golazo de Alexandre desde mediocampo. Han sido de esas victorias que cuando oyes el pitido final soplas de alivio porque el rival apretó de lo lindo. Otro hecho a destacar fue que el portero Víctor no estaba disponible y su puesto lo ocupó Marcos Brusi.

Comentarios cerrados