La Peña se estrella de lleno contra el débil Son Cladera (1-0)

2 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

319La Peña Deportiva se estrelló de lleno ayer contra el Son Cladera y dirá hoy adiós al liderato del grupo XI de Tercera División en caso de que el Formentera no se imponga al Llosetense en el partido que les enfrenta mañana las 12,30 horas. El equipo de Mario Ormaechea, que perdió a Raúl Gómez por lesión a la media hora de juego, fue incapaz de superar a un conjunto que se encuentra en la zona de descenso y que dominó el partido durante los primeros 45 minutos.

Los peñistas no ofrecieron su mejor cara y pudieron haberse ido al descanso por debajo en el marcador. En los últimos cinco minutos de este primer tiempo, el árbitro anuló un gol a los locales, Moro realizó una doble intervención de mérito y el palo se opuso en el camino hacia el gol de los mallorquines.

El nerviosismo hizo que incluso se viera una tangana al comienzo del primer tiempo que, afortunadamente, no fue a mayores. Las fuerzas se igualaron en este segundo periodo, en el que la Peña también se topó con el palo en un remate de Rubén.

Cuando todo hacía presagiar que el encuentro acabaría en tablas, el Son Cladera desniveló la balanza en una acción aislada y consiguió así tres puntos que le permiten soñar con la salvación al tiempo que ponen en peligro el liderato de los peñistas.

Ormaechea – Peña Deportiva

“Nos vamos con cara de tontos”

“Se me queda un mal sabor de boca porque nos vamos con cara de tontos”, indicó Mario Ormaechea al término del partido. El entrenador de la Peña Deportiva considera que “el equipo lo ha hecho bien” a pesar del resultado adverso y está centrado ya en “recuperar gente para la semana que viene”. “Aquí vinimos con seis bajas y encima perdimos a Raúl durante el partido”, añadió
periódico de Ibiza

Comentarios cerrados