Basilio Moragues da por finalizada su relación con el At.Rafal

1 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Basilio Moragues junto a Javi herreros ex-seleccionador Balear Juvenil Basilio Moragues ha comunicado al Club su decisión de  dejar a final de Temporada de ejercer como Responsable del Area de Metodolgía:

“Quiero agradecer públicamente a Francisco Granado y a su Junta Directiva la oportunidad de desarrollar, con plena libertad, esta tarea que como mínimo a nivel de nuestro Club, era innovadora y compleja de instaurar».

Especial  agradecimiento a Alex Casas, ya que esta idea parte de una inquietud personal mía,  que no hubiese podido llevar a cabo sin su confianza plena y a compartir ambos muchas horas de trabajo y de decisiones en ocasiones complicadas,  superadas gracias a la ilusión común por desarrollar este proyecto.

Un gran entrenador, al exponerle nuestra forma de trabajar: estructurando los objetivos por edades y primando la mejora individual y colectiva a medio y largo plazo sobre el fichaje,  y apostando por la formación y promoción de los entrenadores del Club, con el objetivo final de nutrir al primer equipo y al Juvenil A de jugadores formados aquí, la definió muy acertadamente  como:  “ideal, romántica… pero muy difícil de llevar a cabo”. Al final, creemos que nos hemos salido con la nuestra.

Por último, por supuesto gracias a todos y cada uno de los Entrenadores que durante estas 3 temporadas han contribuido, con su colaboración y esfuerzo,  al crecimiento deportivo del Club en la dirección propuesta.”
web at.rafal

Comentarios cerrados