1-0. La Peña cae en Son Cladera con un gol en el último minuto

1 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

son claderaLa suerte no acompañó este viernes a la Peña Deportiva, que perdió por la mínima en su visita al campo del Son Cladera. Un gol de Chele en el último minuto, después de rebotar el balón en el defensa Rafa de las Heras, noqueó al conjunto de Santa Eulària, que se complica sus opciones de ganar el título.

El partido ante el conjunto mallorquín, en puestos de descenso, era más complicado de lo que a priori indicaba la diferencia en la clasificación entre uno y otro equipo. El Son Cladera se jugaba prácticamente la vida y en su campo, el más pequeño de la categoría, es un rival bastante duro y correoso, como comprobó el Formentera hace quince días (2-0).

son cladera

La Peña controló bien el partido en la primera mitad, aunque tuvo el contratiempo de la lesión de Raúl Gómez, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 35 por un fuerte golpe en la cara.

En la segunda parte, el líder tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, como en un balón que se estrelló en la madera, o en dos oportunidades de Kevin. Sin embargo, fue el Son Cladera el que, prácticamente con el partido acabado, acertó con la portería defendida por Carlos Moro.

Demetrio Chele disparó a puerta en el minuto 89, con el infortunio de que el esférico golpeó en Rafa para acabar alojado en el fondo de las mallas. El conjunto de Santa Eulària perdía de esta forma la oportunidad de asegurarse de forma matemática los play offs por el ascenso y, de paso, puede perder el liderato dependiendo del resultado de este domingo entre Llosetense y Formentera.

 

peña deportivaOrmaechea: “Este resultado nos complica mucho”
Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, se lamentó de la poca fortuna de su equipo ante el Son Cladera. “Hemos tenido muy mala suerte. Hicimos una buena primera mitad y tuvimos varias ocasiones en la segunda, pero hemos perdido en el último minuto con un disparo de Chele, que la pegó fatal, pero que rebotó en el culo de Rafa. Esta resultado nos complica mucho, porque tenemos dos partidos muy difíciles y necesitamos al menos un punto para asegurarnos los play offs“, declaró el técnico.

Ficha técnica:
1 – Son Cladera: Hugo, Titi, Adrián, Pablo, Chele, Biel Sabater, Jurado, Sergio, Juan David, Josué (Gabriel Ramón, min. 85) y Osaheni (Bermúdez, min. 81).
0 – Peña Deportiva: Carlos Moro, Rubén Martinez, Adrian Rosa, Dani Erencia, Pau Pomar, Álex, Rafa, Piquero, Kevin, Nil Paniello (Alex López, min. 86) y Raúl Gómez (Ramiro, min. 35).
Gol: 1-0, min. 89, Chele.
Árbitro: Martín López, auxiliado por Álvaro Varón e Iván Cruz. Amonestó al local Juan David y a los visitantes Pau Pomar, Nil Paniello y Ramiro.
Noudiari.es

Comentarios cerrados