El Club Natación Palma en la Copa de España de Clubes Primera División ( 1 al 3 de mayo)

30 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

C.N.PALMALa Primera División de la Copa de España de Clubes también se celebrará en Gijón, como la División de Honor, del 1 al 3 de mayo. Y en ella se jugarán ascensos, descensos y permanencias los siguientes clubes (13): CN Santa Olaya, CN Palma de Mallorca, CN Terrassa, CN At.—Barceloneta, CN Ferca—San José, CN Mairena, CN Granollers, CN Mataró, CST—CST Costa Azahar, CN Galaico, ADN Rivas—Vaciamadrid, CN Churriana y CD Gredos San Diego.

El CN Santa Olaya es el anfitrión de la competición y aspira a todo con una estrella internacional de la espalda como Merche Peris y con la joven FOJE Alexia Arredondo. En chicos se presenta con sus fichajes Juan Luis Vega, Mario Cortés o Diego Mariño. No se quedan atrás otros equipos como el CN Terrassa (Albert Puig, Héctor Monteagudo, Juan Segura), el Gredos san Diego (Álvaro Vega), el Mataró (Fernando Morillas, Héctor Ruiz) o el CN Atlètic-Barceloneta (Antonio Arroyo).

Sin olvidar al CN Galaico de la mundialista gallega Beatriz Gómez Cortés, al nuevo ADN Rivas-Vaciamadrid y su jovencísima referencia de categorías de edad (Hugo González de Oliveira) o el CN Palma con la internacional Catalina Corró.

Comunicación RFEN. Foto: Merche Peris (CN Santa Olaya) / LNE

NATACION

 

Comentarios cerrados