Fidalgo repite triunfo en el 3/4 Half de Can Picafort

27 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

150426_canpicafortMiguel Ángel Fidalgo reeditó su triunfo en la segunda edición del triatlón 3/4 de Half celebrado este domingo por la mañana en Can Picafort, organizado por Ferrer Hotels con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Margalida y del AtlÚtic Club Picafort.

El triatleta de Ferrer Hotels Club Deportivo se impuso con un tiempo de 3h.06:57 a los triatletas profesionales alemanes Markus Tomschke y Fabian Rahn. Fidalgo fue primero en nataciĂłn (1.700 metros a nado en 24:00); tercero en ciclismo (65 km en 1:42:37) y primero en la carrera a pie (15 km en 58:47).

Tine Holst, triatleta profesional danesa del equipo Herbalife y embajadora de Ferrer Hotels, fue la vencedora en la categorĂ­a femenina con un tiempo de 3h.33:46, seguida por Cati Villalonga y Antonia Puertollano.

Por equipos, el club vencedor fue el M3T por delante del AlcĂșdia Sport y MontuĂŻri.

Una de las novedades de esta ediciĂłn fue la sustituciĂłn de gran parte de la zona de arena en el trazado de la carrera a pie por caminos de tierra y gravilla dentro de la finca pĂșblica de Son Real.

Buen tiempo, buen estado del mar y numeroso pĂșblico en una prueba que se caracteriza por su dureza y en la que el Ășnico incidente que se ha producido ha sido la caĂ­da de unos de los atletas en el tramo de bicicleta.

Comentarios cerrados