14 años despues , el At.Rafal regresa a la Liga Nacional Juvenil

27 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
10404473_365298306990221_1717256907973740186_nEl Juvenil A consiguió ayer el ascenso a Liga Nacional Juvenil a falta de cinco jornadas para el final de liga. Además, si el equipo suma al menos 4 puntos en estos cinco partidos, conseguirá el campeonato de liga.

Ni que decir que la temporada ha salido redonda, buenos jugadores, buenos resultados pero sobretodo un trabajo admirable de todos los componentes del equipo guiados por el entrenador Jose Estela y su ayudante Jose Miguel «Popi».
Mirando todas las categorías de nuestro fútbol base, se ha conseguido la guinda, el paso más complicado que nos faltaba y que tiene que dar un salto de calidad a todo el club deportivamente hablando. Por la idea e intenciones de la dirección deportiva, era indispensable conseguir esta categoría para que nuestros jugadores terminen su etapa formativa compitiendo a un nivel muy exigente y de esta manera esté más preparado para dar el salto al primer equipo una vez acabada su etapa de Juvenil.
Hacía 14 años que el Rafal no estaba en Liga Nacional Juvenil, y realmente su paso fue efímero ya que descendió a la temporada siguiente de ascender. Esto quiere decir que no es fácil ascender, pero lo es mucho menos el mantenerse y el competir en la categoría obtenida.
Como no puede ser de otra manera, felicitamos a todos los jugadores que nadie les ha regalado nada, y un cuerpo técnico que confiaron plenamente en su capacidad, en sus jugadores y apostaron con pies firmes por nuestro club.
C.At.Rafal

Comentarios cerrados