Volvemos a las andadas a cuento de la deuda al Totthenham

22 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

imagesYa sabĂ©is que hoy Eduardo Valdivia ha remitido un requerimiento notarial al Mallorca por la famosa deuda de Giovani y el club le ha respondido luego con un comunicado. No voy a reproducir ni uno ni otro porque paso de volver a entrar en esta guerra de guerrilla que se iniciĂł con el Ășnico objeto de poner a Serra Ferrer en el disparadero y con ello ocultar bajo un manto de humo los malos resultados.

Eso sĂ­, lo que no consiento es que me tomen por tonto o pretendan tomaros a vosotros por algo parecido. Dice el comunicado del Mallorca que el Tottenham remitiĂł al correo de Serra Ferrer la factura por el pago de Gio el 18 de septiembre de 2014. Septiembre es el noveno mes del año. Serra Ferrer dimitiĂł el 17 de febrero de 2014, siete meses antes de que el Tottenham enviara la factura a su correo del club. El dĂ­a despuĂ©s de dimitir Serra entregĂł el telĂ©fono, la tarjeta de crĂ©dito, el ipad y todos los utensilios que le habĂ­an sido entregados, y por supuesto dejĂł de utilizar cualquier canal de comunicaciĂłn del club, entre ellos el correo electrĂłnico. Me parece una falta de responsabilidad inadmisible que ningĂșn ejecutivo del Mallorca revisara el contenido del mĂłvil y del ipad o filtrara con regularidad los mensajes que llegaban al correo. En la era de la profesionalidad y la transparencia esto es una chapuza tipo Paco MartĂ­nez Soria.

También es absurdo pretender hacer creer que, después de que la deuda con el Tottenham se reconociera y se firmara en varios Consejos de Administración y Junta General de Accionistas, a nadie se le ocurriera preguntar cuåndo había que pagarla. Si yo compro una casa y me quedo con la hipoteca antigua seré el primer interesado en saber cuåndo y de qué forma tengo que abonar mi deuda.

Insisto. Es una polĂ©mica absurda con la que lo Ășnico que se pretendĂ­a era desviar la atenciĂłn, pero que en realidad lo que ha conseguido es volver a a avivar las hostilidades. Volvemos a las andadas, a lo que parece, y yo personalmente me declaro muy, pero que muy harto. T.M. Mallorcaesports.es

Comentarios cerrados