Muchos son los Acontecimientos extraños con el silencio de muchos

22 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

dbf4ddfa13bd4b89d9950d42d2f0ac5c_LMuchas son los acontecimientos que estĂĄn ocurriendo a lo largo de estos Ășltimos dĂ­as en el deporte de nuestra comunidad autĂłnoma.

Por un lado, todo el revuelo que se ha montado por las presuntas irregularidades en el mundo del trote mallorquĂ­n. Con la particularidad, de los silencios mĂĄs que significativos de la FederaciĂłn de Trote y del Consell Insular de Mallorca, organismo pĂșblico que sustenta con sus aportaciones econĂłmicas este “deporte”, tampoco comenta nada al respecto Por otra lado desde el Real Mallorca se filtran unos documentos, en donde pecando de pardillos, se denuncia que Serra Ferrer escondiĂł unas cantidades que debĂ­an pagarse al Tottenham tras el traspaso de Gio al Villarreal y que el club las desconocĂ­a. Tales mismas cifras ya fueron aportadas en su momento en un consejo de administraciĂłn antes de la salida del anterior propietario y director deportivo.

 

Por otra parte, llama la atenciĂłn que algunos partidos polĂ­ticos quieran meter , o hayan metido, en sus listas gente vinculada al deporte como simples floreros y asĂ­ poder conseguir votos de los ciudadanos. Grave error.

Y mientras tanto en el fĂștbol, todos pendientes de muchos frentes: La anhelada recuperaciĂłn del Real Mallorca, que debe ganar por activa o por pasiva al Tenerife este sĂĄbado, que Mallorca B y AtlĂ©tico Baleares salven la categorĂ­a y de la inauguraciĂłn de las nueva sede de la FederaciĂłn Balear de Futbol, obra de Miguel Bestard, y con la presencia de Angel Maria Villar. Ya nadie se olvida de aquellos tiempos en donde Bestard era enemigo pĂșblico de Villar, pero ya saben que en esta vida rectificar es de sabios y bien que hizo el bueno de Miguel. Y por ultimo, nos referimos al palma Air Europa. DespuĂ©s de una sensacional campaña, con un presupuesto inferior a muchos equipos, jugarĂĄ el playoff de ascenso ante el Lleida. Ocurra lo que ocurra, la temporada del club presidido por Guillermo Boscana ha sido un Ă©xito. En definitiva, esto es un repaso de algunas de las cosas que ocurren en nuestro querido deporte Balear.

Comentarios cerrados