Resumen Cat. Inferiores. Rtvo Mallorca infantil campeón

20 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CapturaLas categorías inferiores del Mallorca obtuvieron este fin de semana resultados positivos en general y siguen peleando por sus objetivos. Excepto el Cadete A que ya se ha proclamado campeón de liga.

El Mallorca B puso fin a la mala racha con una victoria por tres goles a dos frente al Sant Andreu que se hunde en la clasificación. Además, sirvió para que el joven delantero Cedric se reivindicase con un “hattrick” que vale tres puntos vitales para la permanencia.

El División de Honor fue uno de los que tropezó este fin de semana tras caer por la mínima frente al UFB Jabac i Terrassa. El equipo buscó el empate y de hecho hubo un penalti no pitado faltando cinco minutos para el final y un gol legal anulado en la jugada siguiente. Han acabado la temporada terceros en la clasificación. En general, una gran temporada.

En categoría juvenil el Ferreries consiguió empatar a dos goles al equipo del Mallorca. A falta de tres partidos para el final de liga, el club bermellón sigue optando a entrar en la cuarta plaza de la clasificación.

Los equipos del Mallorca en categoría cadete lograron ambos amplias victorias. El Cadete A, ya campeón, venció a domicilio al Poblense por dos goles a cinco. Por otra parte el Recreativo Mallorca pasó por encima del Alcudia con un contundente nueve a uno. Faltan tres partidos de liga y este último podría acabar segundo en la clasificación. De ser así esta categoría tendría campeón y subcampeón del RCD Mallorca.

En los dos equipos infantiles encontramos una de cal y otra de arena. El Infantil A perdió por un gol a tres frente al SP. Ciutat de Palma, aunque era un rival difícil ya que se trata del segundo. Por otra parte el líder, el Recreativo Mallorca, goleó a domicilio cero a catorce al Porto Cristo. Esto los convierte matemáticamente en campeones de la categoría a falta de cuatro partidos para acabar la competición. De acabar así la liga, serían campeones invictos con 25 partidos ganados y uno empatado. Con 170 goles a favor y solo 3 en contra. Tienen lo que resta de temporada para mejorar, aún más, estos números.

El Mallorca alevín sigue imparable en su lucha por el título de liga tras vencer diez a cero al Poblense. Eso lo mantiene en el liderato a diez puntos sobre el segundo con solo seis partidos antes de que acabe la liga.

Los Benjamines A ganaron por cinco a cero al SP. Ciutat de Palma y se mantienen líderes a siete puntos del segundo. Por otra parte el Benjamín B cayó derrotado por tres a uno frente al Cide. Aun así se mantienen sextos en la tabla con opciones de escalar posiciones.
web RCD.Mallorca

Comentarios cerrados