F̼tbol Femenino ; SERRALTA РATH.MARRATXI (2-5)

20 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

At.Marratxi FemeninoPartido muy trabado desde el pitido inicial.El Serralta metido en su campo y cuando pasaban del centro del campo solamente la delantera cruzaba la linea del medio.Incluso en los pocos saques de banda dentro del terreno del Marratxi, subía la latetal para sacar sobre la delantera y esa lateral se volvía corriendo a su campo dejándo sola a la delantera. Cerrojazo a la italiana por parte del Serralta ,que le salió bien ya que en un mal entendido del Marratxi ,conseguían ponerse por delante en el marcador.
Otra vez el Marratxi a remar contra corriente, un larguero , un gol anulado, y varios tiros rozando los palos ,parecía que no llegaba el gol del empate pero al final de la primera parte se conseguía el empate con tiro de Maria que desvía una jugadora rival.
En la segunda parte más de lo mismo con dominjo por parte del Marratxi y cerrojazo Serraltense, pero se fue abriendo la lata con goles de keka, Rebeca,Stefane y Conceicao e incluso se falló un penalti que no tuvo transcendencia para el resultado final.
Al final del encuentro se entrego el oscar a la mejor actuación a una jugadora del Serralta que en la segunda parte se dedicó a actuar y a provocar.
Al final 3 puntos más .
¡¡ Si,si, si Ath Marratxi¡¡¡

Facebook Ath.Marratxi

Comentarios cerrados