Bonaria/Zanotta en Masculino y Zora/Simone en Femenino se quedan con el 3Âș Open Font de Sa Cala de Beach Volley.

20 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Captura.JPG2222Este fin de semana se disputo el 3Âș Open Font de Sa Cala de VĂłley Playa, 85 equipos de mĂĄs de 17 PaĂ­ses disputaron el evento entre sĂĄbado y domingo jugando unos 300 partidos, en la jornada del domingo los equipos se distribuyeron en categorĂ­a Plata y Oro segĂșn la clasificaciĂłn del sĂĄbado, los partidos se disputaron en las instalaciones del Hotel Na Taconera, la Playa de Font de Sa Cala y la Playa de Cala Agulla.

En liga Plata femenina el 3Âș puesto fue para el equipo suizo Natali/Susan, en 2Âș puesto las mallorquinas Pont/LĂłpez y en primer lugar las Suizas Dalia/Tamara.

La liga plata Masculina quedo de la siguiente manera, en 3er lugar equipo suizo-Aleman integrado por Darko/Alex, el segundo puesto fue para los Palmesanos Goyo/David y en primer lugar el Local Toni Oliver con Bo Cuellar.

La liga Oro tuvo unas finales muy emotivas y vibrantes, en categorĂ­a femenina el podio quedo integrado por el equipo Suizo BĂŒrgler/Alleman en 3ÂȘ posiciĂłn tras derrotar al equipo balear integrado por Diaz/Mila, en la gran final se enfrentaron las Suizas Simone Vetter/Klein Zora ante las Palmesanas  Mireia Pons/Marga Jurado, el partido se decantĂł para el lado Suizo que derroto a las Mallorquinas por 2-0.

En la rama masculina los 3Âș clasificados fueron el equipo suizo Raphi/Florien tras no poderse disputar la final por el tercer puesto por lesiĂłn del equipo integrado por el ex CampeĂłn de España Manolo Carrasco/Fran Camara, en la gran final se enfrentaron el equipo Suizo/Uruguayo Marco Bonaria/NicolĂĄs Zanotta a los Suizos Marcel Spahr/NiklausBrunschwiler, Bonaria/Zanotta se quedaron con la gran final superando de atrĂĄs al equipo Suizo despuĂ©s de ir perdiendo por 1 set a 0, la remontada fue apasionante y la final cayĂł del lado del experimentado equipo Suizo-Uruguayo.

El prĂłximo mes comienza a disputarse el Circuito Balear de VĂłley Playa y la primera prueba se disputara en el Municipio de Capdepera los dĂ­as 16-17 de Mayo.

Captura.JPG3333 Captura.JPG11111

Comentarios cerrados