Alevin 2ª grupo I al Colegio Ägora y el C.D.Calviá.

20 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

untitledTriste espectáculo el vivido el pasado sábado en el partido que enfrentó en categoría alevin 2ª grupo I al Colegio Ägora y el C.D.Calviá.
Partido transcendente pues se estaban jugando prácticamente decidir el título de liga . Partido dominado durante los dos primeros cuartos por el Calvia , mandando en el marcador por 0-1 y justo empezando el tercer cuarto 0-2 . El equipo local tenía la obligación de recuperar resultado y al cabo de unos minutos marcó el 1-2. Allí empezó la vergüenza .
El que se dice (o cree ser) el entrenador y educador del Colegio Ágora perdió los papeles empezando a gritar , meterse dentro del campo y encararse con los padres del equipo contrario.
Cuando llegó el empate ya fue peor pues además de los insultos ya hubo cortes de mangas y amenazas . Ese nerviosismo lo traspasó a los niños y fue muy triste ver como niños de 11 y 12 años repetían los gestos que su entrenador hacía y también insultaban al público con gestos despreciativos.
Para mas INRI , a partir del último cuarto , se colocaron detrás de la portería del Calvià el equipo benjamín de Agora que había terminado su partido en el campo contiguo para empezar a molestar al portero con insultos y tirarle piedras para ponerlo nervioso. De todo ello se dio parte al árbitro para que reflejase en acta lo que había ocurrido.
Todo esto creó un estado de tensión innecesario en un patido de fútbol base.
También es cierto que tanto el coordinador del Colegio Ágora como algunos padres se acercaron a pedir disculpas y prometiendo que tomarían medidas, pero señores ,que fácil es disculparse cuando tu equipo ha conseguido lo que quería .
Espero , por el bien del fútbol , que sea cierto que el Colegio Ágora toma medidas y aparta de la formación de sus jugadores a ese «señor»¿? para que no siga manchando este deporte. En caso contrario , muy mala publicidad para vds la esperpéntica actuación de su entrenador.
Juan Manuel Sogorb Martorell

Comentarios cerrados