LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18 SE JUEGA EN SON MALFERIT

20 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

DSC_6525 OK En la presentación, el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, ha estado acompañado por el Seleccionador, Dani Vaquer y por varios jugadores de la Selección Illes Balears. Han asistido al acto el director general de deportes, Javier Morente, el delegado del Consell de Mallorca, Joan Antoni Ramonell, i el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet.

Miquel Bestard ha resaltado que esta competición será el primer acontecimiento deportivo que tendrá lugar junto a la nueva sede de la FFIB, que se inaugura un día antes.

La Selección de las Illes Balears es una de las cuatro finalistas que han obtenido la mejor puntuación en las dos fases previas disputadas en diferentes puntos de España.
La selección que dirige Dani Vaquer también jugó la Segunda Fase en Son Malferit, tras ganar los dos partidos de la Primera Fase y obtener 6 puntos. En esta segunda fase también ganó los dos encuentros, contra las selecciones de Canarias y Cantabria.

Este es el programa de la Fase Final del Campeonato de España Sub-18:

Semifinales (viernes 24 de abril):

Illes Balears – Euskadi 

Madrid – Comunidad Valenciana

Los ganadores jugarán la gran final el domingo 26.

LOS 4 FINALISTAS ESTÁN IMBATIDOS
Para llegar a la Fase Final, la Selección Sub-18 de las Illes Balears consiguió 12 puntos de 12 posibles. Se da la circunstancia que las otras tres selecciones finalistas (selecciones de Euskadi, Madrid y Valencia) también consiguieron los 12 puntos, por lo que la Fase Final se prevé muy disputada.

DSC_6534 OK DSC_6528 OK DSC_6520 OK

 

Fotos Tony Moya para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados