At.Rafal; » La entremesa» del Fin de Semana

20 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
rafal 2Jornada antagónica en lo que se refiere a nuestros dos equipos referentes; mientras que el primer equipo prácticamente dice adiós (salvo milagro) a la tercera división balear, el Juvenil A prácticamente acaricia el ascenso a Liga Nacional Juvenil (salvo catástrofe).
En fútbol base jornada complicada especialmente en campo pequeño; 4 de nuestros equipos se enfrentaban a los líderes de sus respectivas categorías.
 
 
El primer equipo perdió 4-1 en Es Revolt de Montuiri en un partido donde de la nada ya perdíamos 2-0. Lo cierto es que no merecimos ir por debajo en el marcador, todo lo contrario, pero errores muy graves en jugadas del partido nos está marcando la diferencia en una categoría que nadie regala nada. Según los resultados que se den en la próxima jornada, es posible que matemáticamente ya seamos equipo de Preferente.
 
Reaparecía Llorens, volvía el capi: Juvenil A
 
 
El Juvenil A ganó 0-5 en Magaluf al Playas de Calviá. Los nuestros controlaron el juego y a raiz del gol a balón parado de Sergio, el rival bajó los brazos y de controlar pasamos a superar al rival. Un Jaka hambriento tuvo una tarde redonda con tres goles. Victoria importantísima para aclarar las dudas (si las había) de quien manda en la categoría. Si ganamos dos de los ocho partidos que quedan, el ascenso será matemático.
 
El Juvenil B ha perdido esta mañana 0-1 contra el Algaida que nos marcó nada más comenzar la segunda parte. El juego fue muy trabado y el rival se sintió muy cómodo en este escenario por su superioridad física y dureza. Los nuestros lo intentaron y estuvimos metidos hasta el final pero no pudo ser.
 
El Cadete A ha ganado 0-1 en Son Moix al San Cayetano gracias al gol a balón parado de Steven que acababa de salir al terreno de juego y que a penas quedaban 15 minutos para la finalización. Los de Fran se colocan cuartos en la clasificación a falta de dos jornadas para el final de liga, impresionante.
 
 
 
 
El Cadete B ganó 4-0 al Son Sardina. Los de Óscar fueron mejores e incluso pudimos golear. La fe, la fuerza y el hambre que está mostrando el equipo en este final de campeonato es para tenerlo en cuenta. Gran trabajo de los chicos y Óscar del Álamo.
 
El Infantil A ganó 3-1 al Rtvo Penya Arrabal guiados por un fantástico Jose Escobedo y que nos bastó un inicio arrollador para casi dejar resuelto el partido. Por circunstancias del juego, lesiones y demás, en la segunda mitad los rojillos estuvieron más cómodos y el partido se nos hizo largo.
 
El Infantil B ha perdido 5-0 en casa del líder Son Caliu. A pesar de la derrota más o menos esperada, los de David Ossorio nunca bajaron los brazos y pelearon todos los minutos como si nos fuera la vida en ello. 
 
El Alevín A ganó 1-2 el jueves al España en Llucmajor donde se preveía una salida complicadísima como así fue. El partido no tuvo un juego vistoso pero si disputado. La emoción estuvo presente hasta la última jugada.
 
El Alevín B ganó 6-1 al Son Ximelis. Los de Rafa no jugaron un gran partido desdel punto de vista táctico donde el juego fue muy alocado, de ida y vuelta cuando no siempre nos interesaba. A pesar de esto, por supuesto que fuimos muy superiores y merecimos ganar. Es de admirar la gran dinámica del equipo que lleva 9 victorias de los últimos 10 encuentros.
 
 
Alevín B
 
 
El Alevín C perdió 3-8 contra el segundo clasificado Santa Catalina. Dentro de la evidente superioridad visitante los nuestros hicieron un buen partido pero siempre aparecen los errores de «alevín» nunca mejor dicho que hacen que el marcador sea más abultado.
 
El Benjamín A perdió 3-1 en casa del líder La Salle. Los de Míchel hicieron un muy buen partido pero el ir pronto por detrás en el marcador nos condicionó. Cuando más apretábamos y parecía que íbamos a empatar el partido, los lasalianos mataron el choque con el tercer tanto. Una pena pero este es el camino.
 
El Benjamín B perdió 2-5 contra el líder San Cayetano. Mal partido en general de los de Guzmán donde psicológicamente nos costó mucho enfrentarnos a un equipo de esta entidad. Errores de bulto facilitó la victoria de un equipo que ya de por si es superior. No hemos visto dos partidos malos consecutivos de este equipo por lo que por estadística seguro que en el próximo se salen.
 
El Benjamín C perdió 0-4 contra el San Pedro que acentuó su superioridad en los dos últimos cuartos una vez que abrió el marcador. Pese a que la clasificación es igualada, en los dos partidos los del Seminario han sido muy superiores.
 
El Prebenjamín A perdió 4-2 contra el San Cayetano, lider del grupo. Los colegiales fueron superiores en cuanto al juego, pero los de Juan Carlos pusieron al líder en apuros de verdad en varias fases del partido. Una lástima por el esfuerzo de los chicos.
 
El Prebenjamín B goleó 8-0 al penúltimo clasificado Ferriolense en un partido sin mucha historia pero que sirvió para que los de Rosa se divirtieran llevando la iniciativa del juego y en permanente búsqueda de la portería rival.
 
 
La están liando; Prebenjamín B
 
 

Comentarios cerrados