Segunda División Femenina ; S.E. AEM – A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear (4-0)‏

19 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01 Son SardinaPartido sin historia el disputado esta mañana en el campo de Recasens,en Lleida, donde la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear ha jugado un partido para olvidar y pasar página, ante un equipo que se jugaba la permanencia y que ha salido a comerse el campo.

A los 18 minutos de partido un claro dos a cero con goles de Paola Martínez en el minuto 15 y Vanesa Núñez en el 18 ya reflejaba la diferencia de intensidad entre ambos conjuntos y dejaba claro cuál iba a ser el devenir del duelo.

Con un juego nada entrelazado, muy impreciso y con una absoluta falta de ritmo, se ha llegado al descanso con el indicado marcador.

Tras la reanudación nada ha cambiado y el equipo catalán ha sentenciado la permanencia con el 3-0 a los cinco minutos de la reanudación, obra también de Vanesa Núñez que ha culminado su gran actuación en el minuto 90 consiguiendo el cuarto gol de su equipo y el tercero de su cuenta particular.

El equipo del Hospital Clinic Balear que se ha mostrado muy espeso en todas sus líneas y con una anecdótica falta de puntería, primer partido en campo contrario en que no consiguen marcar, sale de Lleida con la derrota más abultada de la Temporada y habiéndose mostrado claramente inferior a un AEM que se ha asegurado la permanencia en la categoría.

Con este marcador, el equipo de Son Sardina cae a la octava posición de la clasificación a falta de una jornada pero una victoria ante el Igualada en esa última jornada le permitiría acabar la Temporada en una más que destacada sexta posición.

A pesar del resultado el equipo balear debe despedirse la semana próxima con la cabeza bien alta por su excelente debut en una liga tan competitiva y con tantas jugadoras de nivel en todos los equipos contrarios y en la que, sin ninguna duda, las lesiones a lo largo de la temporada, sobre todo en las segunda vuelta, ha tenido mucho que ver en que no se haya podido acabar en posiciones más altas.

En otro orden de cosas, señalar que el Levante las Planas se ha aprovechado del traspié del F.C. Barcelona, que no ha pasado del empate a cero goles en campo propio ante el R.C.D. Espanyol “B”, y con un rotundo seis a cero ante el L´Estartit ha conseguido recuperar el liderato del grupo y todo parece indicar que finalmente se hará con el título de Campeón de este Grupo III de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

Asimismo el Transportes Alcaine “B”, derrotado hoy en Badalona por el Seagull, será el tercer equipo que descienda acompañando al Sant Andreu y al Lloret.

 

Alineaciones

S.E. AEM.- Carla Estopa; Nieves Martínez; Vesela Borukova; Paola Martínez (Nuria Vidal min. 64); Achoura Habbouche; Janira Rodríguez; Sara Puerto (Sonia Teixine min. 61); Meritxell Sola; Vanesa Núñez; Lidia Calderón (Cristina Zamora min. 53) y Anna Esteve.

A.D. SON SARDINA HOSPITAL CLINIC BALEAR.- Manena Mercer; Patri Salom ; Sonia Baidez; Nani Haces; Claudia Nicanor; Xisca Delicado; Fanny Sánchez; Isa Naranjo (Andrea Rodríguez min. 68); Tania Sánchez; Laura González y Mayte Vallejo.

Arbitro.-  Israel Gómez Hernández, del Colegio Catalán, auxiliado en las bandas por Pol Godia Solé y Cesc Vila Gasso.

Tarjetas.-  Amarillas para las jugadoras del S.E. AEM Lidia Calderón (min. 35) y Paola Martínez (min. 64) y Patri Salom (min. 52) por parte de la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear

Goles.-  1-0 Paola Martínez (min. 15); 2-0 Vanesa Núñez (min. 18); 3-0 Vanesa Núñez (min. 47); 4-0 Vanesa Núñez (min. 90)
Pep Haces para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados