El Sant Rafel mantendrá virtualmente la categoría si derrota hoy al Ciutadella

19 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Sant RafelEl Sant Rafel afronta el partido de hoy ante el Ciutadella con un único y prioritario objetivo: ganar, llegar a los 42 puntos y conseguir virtualmente la permanencia una temporada más en la Tercera División balear. Al equipo rafeler le quedan por jugar cinco encuentros, pero quiere asegurarse cuanto antes la permanencia para estar tranquilo y poder jugar los últimos partidos de la temporada sin ninguna presión.

Esta es la teoría. Ahora hay que llevarla a la práctica. El reto comienza hoy con el partido ante el siempre complicado Ciutadella, uno de los equipos más irregulares de la categoría y que afronta el encuentro del Sant Rafel con absoluta tranquilidad, ya que ocupa la novena plaza de la Liga con 44 puntos que le garantizan la continuidad en la categoría.

El Sant Rafel es duodécimo y tiene 19 puntos, por lo que los tres que hay en juego significan mucho para los pitiusos.

El técnico Vicente Román, que pidió ayer que los aficionados respaldaran esta mañana al equipo en este encuentro tan importante, no podrá contar con Yeste y Juanan porque están sancionados ni con el lesionado Gabri. Además, Rafa Carvajal es duda.

Comentarios cerrados