Segunda Division Femenina ;Previa Aem, s.e – AD Son Sardina (Domingo 12,45 Hrs)

18 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2014-11-09-15-23-59

La A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear repite como visitante afrontando el que será su último desplazamiento de la temporada para cumplimentar la vigesimoquinta jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino y lo hace visitando al único equipo de Lleida de la Competición, el S.E. AEM.

Después de cinco jornadas sin ganar, el S.E. AEM consiguió en la pasada jornada acabar con esta racha  negativa, ganando al Sant Andreu actuando también como local. A lo largo del Campeonato ha logrado siete victorias, tres como local, siete empates, cuatro en casa y diez derrotas, cinco en campo propio y cinco actuando como visitante. Ha logrado marcar treinta y siete goles habiendo encajado cuarenta.

El Hospital Clinic Balear viaja con la esperanza de lograr una victoria que alargue la buena racha de tres partidos consecutivos ganando y le permita consolidar la sexta plaza que ocupa actualmente a la espera de la visita de L´Estartit al segundo clasificado, el Levante las Planas, donde una derrota del primero colocaría, en caso de victoria, a las chicas de Son Sardina en una inmejorable quinta posición que debería ser consolidada en la última jornada cuando rendirá visita a Son Sardina el Igualada para cerrar el Campeonato.

En la primera vuelta, en un partido muy físico, el equipo del Hospital Clinic Balear tuvo que remontar una desventaja inicial de cero goles a dos con la que se llegó al descanso, para en una segunda mitad repleta de fuerza conseguir una gran remontada.

Con estos antecedentes a nadie se le escapa que el partido no va a ser nada fácil ya que las ilerdenses que actualmente ocupan la novena posición no tienen matemáticamente asegurada la permanencia e intentarán dejarla sellada en esta jornada.

El partido se disputará a partir de las 12:45 del próximo domingo 19 de abril de 2015 en el campo de Recasens en Lleida y será arbitrado por el colegiado catalán Israel Gómez Hernández. Se espera una mañana soleada en Lleida  y una temperatura que puede llegar a los veinte grados a la hora del encuentro.
Pep Haces para sportsdecanostra

 

Jornada 25 donde el Son Sardina vuelve a jugar fuera con los deberes ya hechos y un Aem al que le faltan 2 puntos para certificar la permanencia, los puntos, es indudable que tiene gran repercusión sobretodo para las locales, en su lucha por evitar el descenso juegan en casa ante un rival que ya no se juega nada y no renuncian aún a mantener la esperanza.

Para las visitantes toca defender el quinto puesto incluso aspirar a la cuarta plaza.
Los dos primeros clasificados son inalcanzables.
Un Son Sardina que a lo largo de esta segunda vuelta han tenido bajas en cuanto a lesiones cosa que da mas merito a lo que han hecho las Mallorquinas en esta su primera temporada en la segunda división.
femeninosoccer.wordpress.com

Comentarios cerrados