Reunión del Comité Interterritorial de Árbitros en Barcelona

18 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

arbitrosctacomisionLa Comisión de Coordinación del Comité Técnico de Árbitros celebró su encuentro en la ciudad condal, con la presidencia de Victoriano Sánchez Arminio

La Comisión de Coordinación Interterritorial del Comité Técnico de Árbitros celebró este viernes su encuentro en las instalaciones de la Federación Catalana de Fútbol, con la presidencia de Victoriano Sánchez Arminio y con Adreu Subies, presidente de la FCF como anfitrión. La reunión sirvió de encuentro de los distintos comités de las federaciones territoriales de nuestro país.

Durante la cita, Sánchez Arminio tuvo especiales menciones para el nuevo presidente del Comité de Árbitros de Galicia, Fernando Iglesias Figueroa, así como para el Comité de Árbitros de Cataluña, Xavier Moreno, que este año celebra sus cien años de existencia. En ese sentido, el presidente de la Federación Catalana, Andreu Subies, destacó el papel trascendental de los árbitros en nuestro deporte, «sin ellos sería imposible disputar los partidos de fútbol», al tiempo que resaltó la importancia del fútbol:  «Es algo que forma parte de nuestras vidas, de la vida de millones de personas», afirmó.

Por su parte, durante esta jornada, presentaron sus conclusiones Antonio Rubinos Pérez, del 3ª programa de mentores y talentos del CTA, y Pedro Galán, sobre la actividad del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala.
RFEF

Comentarios cerrados