Regional Preferente Ibiza ; 1-4. Tras la tormenta, el Ibiza pone calma

18 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

ibizaTras el inesperado tropiezo la jornada pasada en el campo del AtlĂ©tico JesĂșs (1-1), el CD Ibiza se ha resarcido frente a un San Rafael B que ha dado la cara, pero que ha acabado pagando los platos rotos de toda la tormenta que ha vivido el club de Vila los Ășltimos dĂ­as. Con VĂ­ctor Langreo sentado en el banquillo, el conjunto deportivista ha sabido reponerse al gol inicial local, obra de Cabezuelo, para sumar tres puntos que le mantiene con todas sus opciones intactas para luchar por el tĂ­tulo de la Preferente.

Felipe Vega y Loren dieron la vuelta al marcador en un primer tiempo entretenido y en donde el San Rafael B pudo ponerle al Ibiza las cosas difĂ­ciles sin Cabezuelo no hubiera fallado un penalti en los Ășltimos compases del primer periodo. Tras el paso por vestuarios, el plantel de Vila saliĂł a por todas y dejĂł visto para sentencia el encuentro a las primeras de cambio con el gol de Roberto, un tanto que dio tranquilidad y seguridad a una escuadra que se jugaba mucho.

Y ya con el claramente a favor y con el partido encarrilado, el Ibiza se limitĂł a nadar y guardar la ropa ante un San Rafael B que siempre dio la cara y que nunca renunciĂł a buscar la porterĂ­a rival. Aunque, de nuevo, fueron los deportivistas quienes se encontraron con el gol. En el Ășltimo minuto, Alberto Quesada establecĂ­a el cuarto chicharro de un plantel que duerme esta noche en lo mĂĄs alto de la clasificaciĂłn a la espera de lo que hagan mañana domingo el Sant Jordi y el Ciudad de Ibiza, sus mĂĄs directos rivales en la liguilla.
Noudiari-futbolpitiuso

Comentarios cerrados