At.Rafal ; Golpe sobre la mesa del Alevin-A

15 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

10959437_364361537085335_2862426179075363240_nEl alevĂ­n A estĂĄ realizando una grandĂ­sima temporada y aunque todos esperĂĄbamos desdel principio de temporada que los rafaleros estuvieran en los puestos altos de la clasificaciĂłn, nos ha sorprendido para bien la progresiĂłn del equipo hasta el punto actual.

Si bien es verdad que durante los meses de diciembre, enero y febrero, el equipo dejaba muchas dudas en cada desplazamiento porque se dejĂł puntos contra rivales de la zona baja o bien ganaba sufriendo o sin la autoridad que lo hacĂ­a en casa, desde hace semanas los chavales estĂĄn en el mejor momento de la temporada y pese a que ya no llegarĂĄn a pelear por el campeonato, se aferran con mucha fuerza a la tercera plaza que posibilitarĂĄ el ascenso a preferente.
En dos semanas los de Iurek han dado un golpe sobre la mesa ganando al Mallorca 2-4 en Son Bibiloni (lĂ­der hasta aquel dĂ­a) y ganando 9-1 al Campusesport, rival directo para la pelea por el ascenso y que literalmente pasamos por encima. Ahora mismo, y a falta de 18 puntos por disputarse, aventajamos en 6 puntos mĂĄs el gol average al cuarto clasificado Campusesport.
Felicitamos a todos los jugadores y cuerpo técnico por el gran trabajo que estån realizando, viéndose reflejado en estas semanas clave donde el equipo ha dado la cara y se ha crecido ante un reto importante.

Comentarios cerrados