La forma no fue la más correcta, pero sí la más directa

15 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

5983998e412a497055a0a7c2def045d9_LUtz Claassen quiso conocer lo que pensaban sus jugadores sobre la situación actual del equipo, del porqué de los malos resultados y del nefasto juego que vienen mostrando.

Posiblemente, la forma no fue la más correcta o por lo menos nunca lo habíamos visto. Siempre por poner un ejemplo, en la época de Mateo Alemany, se solían reunir a los capitanes y con ellos se hablaba. También es cierto que en aquella época los que llevaban tales galones controlaban el vestuario y eran a su vez respetados. Ahora no ocurre porque no hay nadie que tenga un peso específico, aunque exista unión entre ellos.El presidente y propietario tiene todo el derecho del mundo a conocer cuál es el estado anímico de la plantilla y sobre todo después de haber aportado más de “siete millones de euros” al Real Mallorca. Unas reuniones en las que nunca se habló de la destitución del entrenador, ni ningún jugador la pidió. Si que se habló de algunos planteamientos y de las maneras en que se podrían preparar los partidos, siempre respetando al entrenador. Con ello no quiero decir, que de seguir con esta tónica, no deban tomar decisiones dolorosas.

Lo positivo es que el propietario ya conoce de manera directa lo que piensan sus jugadores. Ahora tan sólo falta esperar a los resultados. Si son positivos todo seguirá igual y si son negativos se tomarán medidas. Decisiones pasarán por los cambios en la dirección técnica y no se descarta una posible dimisión del mismo entrenador. Como suele ocurrir los acontecimientos harán que los actos vayan hacía un lado u otro.
J.A. Bauza  mallorcaesports.es

Comentarios cerrados