Primera División femenina : Un Rayo incapaz choca contra Andrea (1-1)

14 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

femeninoReparto de puntos sin historia en Vallecas entre un Rayo que ya tiene la Copa atada y un Collerense que acaricia la permanencia. No se les da bien Vallecas a las mallorquinas pero esta vez se encomendaron a una inspirada guardameta y Vidal, que sacó dos ocasiones bajo la línea, que acabó el partido sin que ninguna jugadora del Rayo anotara.

El primer tiempo tuvo un claro color rayista con posesión y dominio del juego. El Collerense esperó a las madrileñas de forma ordenada esperando su ocasión. A partir del minuto 20 y hasta el final del primer tiempo fue una constante vallecana. Marian no acertaba a anotar la primera más clara del partido que le llegó de rebote. En el 25 entre Andrea y Espe paraban a Jade para anotar y posteriormente Sole se encontraba con los puños de Andrea. Mai tuvo la suya para el Collerense pero ante la salida de Natalia el balón terminó marchándose desviado. Sin goles se llegó al descanso.

Nada más comenzar el segundo tiempo el Rayo salió envalentonado pero el que anotaría sería el Collerense. Un penalti de Sole, por manos, habilitaba que la zurda de Pili Espadas subiera el primero al marcador desde los once metros. Posesión sin remate en el último cuarto de campo castigaba a un Rayo que lo intentaba desde fuera del área. Saray, Alex, Marian y Jade lo intentaban sin fortuna. Vidal sacaba sobre la línea un cabezazo de Marta García. Posteriormente era Noe Morales quien se encontraba sbre la línea con Vidal. Y tanto fue el cántaro a la fuente que terminó marcando, pero no el Rayo, sino el Collerense en propia. Saray lanzaba un corner que, en el intento de despejar, Estefa alojaba en el interior de la red palmesana.

Importante punto para el Collerense que acaricia la permanencia un año más. La próxima semana el Rayo viaja a Cáceres para jugar ante el Santa Teresa y el Collerense recibe a la Real en Can Caimari.

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA EN NUESTRO FACEBOOK

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Natalia, Anama (Codonal min. 65’), Marta García, Mendi, Carreño (Iris min.56’), Saray, Jade (Noe min. 78’), Marian, Gudiel (Yiyi min. 73’), Alex, Sole.

Collerense: Andrea, Fiol, Anita , Espe (Caterina min. 81′), Vidal, Gabi, Patri Guijarro, Mai (Lorena min. 88’), Pili Espadas (Marga Morey min. 74’), Cora Coll, Ilham (min. 46’).

Goles: 0-1 Pili Espadas (pti. min. 63’), 1-1 Estefa (p.p. min. 84’)

Árbitro: Flores Carrasco, asistido en bandas por José Miguel Villanueva y Miguel Ángel Martín Gaitán. Amonestó a las locales Marta García, Sole, Mendi, Marian, Jade e Iris.
Futfem.com

Comentarios cerrados