12,0 5 Hrs ; El Mallorca echa a los periodistas de Son Bibiloni, donde sigue la reuniĂłn

14 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

classenEl Mallorca ha pedido a los periodistas que permanecĂ­an en Son Bibiloni que abandonaran el recinto, que se estaba celebrando allĂ­ una reuniĂłn privada entre el jefe y sus trabajadores y que ya serĂ­an informados al dĂ­a siguiente, porque hoy no habrĂ­a ni declaraciones ni decisiones.

Me parece alucinante. He asistido a reuniones en el Lluís Sitjar que se han prolongado hasta pasadas las tres de la madrugada y jamås a nadie se le ocurrió privarme de la libertad de estar al pie del cañón haciendo mi trabajo. Sin duda es un buen momento para acordarse de los bocadillos que le sacaba Michael Blum a la prensa cuando estaba en la oposición.

A todo esto, sigue Claassen escuchando a los jugadores, a los que va recibiendo uno a uno. AĂșn quedan varios en el estadio, y despuĂ©s serĂĄ el turno del cuerpo tĂ©cnico, porque Miquel Soler lleva horas en Son Bibiloni esperando un veredicto. Puede pasar cualquier cosa, pero este esperpento deja en nada lo que se le hizo el año pasado a Oltra. Futboldesdemallorca

Comentarios cerrados