Liga Nacional Juvenil; El Ferre sigue al alza en un partido con incidentes

13 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
FERRERIES

FERRERIES

El equipo azulgrana suma tres puntos vitales en un partido tenso y accidentado, pero no exento de calidad; la derrota deja al Penya muy ‘tocado’

El CE Ferreries sale del descenso tras su triunfo en Son Marçal ante el Penya (1-2) y los resultados de otros encuentros. Por su parte, el conjunto local, queda muy tocado.

En un partido con varios incidentes, el Ferreries fue mĂĄs eficaz ante el marco rival y se llevĂł los tres puntos que bien hubiesen podido caer del bando local de haber aprovechado mejor sus ocasiones, su lastre de toda la temporada. Fue un buen derbi, con ocasiones, bien jugado y luchado por ambas escuadras donde el colegiado en los minutos finales no estuvo acertado en alguna decisiĂłn.

De inicio, el Penya se mostró más decidido y dominó. Pero el dominio del Penya se vió truncado por el primer gol del Ferreries, obra de Claudio. Tras el tanto, el colegiado instó al delegado a que desalojara un grupo de jóvenes aficionados del Ferreries que celebraron el gol de forma poco elegante. Los directivos del Penya rápidamente consiguieron calmar a estos ‘aficionados’ y el problema no paso de ahí.

El Penya siguiĂł generando pero sin acierto. Tras el descanso el partido se equilibrĂł algo mĂĄs. El Penya lograrĂ­a empatar a los diez minutos de la reanudaciĂłn por medio de Stiven y despuĂ©s el colegiado anulĂł un gol al Ferreries por fuera de juego dudoso. La tensiĂłn iba creciendo y las ocasiones se sucedĂ­an, hasta que Muro estableciĂł el 1-2 a 3’ del final, llegando despuĂ©s los incidentes finales.

SegĂșn reflejĂł el ĂĄrbitro en el acta, tras el segundo gol del Ferre, jugadores del banquillo local y aficionados locales rodearon a uno de los asistentes, por lo que MascarĂł Cardona detuvo el partido hasta que llegaron las fuerzas del orden. El partido se reanudĂł 15’ despuĂ©s y el trĂ­o arbitral fue escoltado por la PolicĂ­a. El colegiado indicĂł tambiĂ©n que hubo el lanzamiento de una bengala por parte de aficionados visitantes.

www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados