Soler: «La culpa es mía, si la solución es prescindir de mí no habrá problema»

12 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

nanu solerEl entrenador del Real Mallorca, tras la derrota en casa ante el Racing, ha entonado el mea culpa, y ha asegurado que «asumo mi culpa, soy quien entrena a los jugadores, escoge las alineaciones, las tácticas, quien hace los cambios…». Asimismo, ha adelantado que «me veré con Miquel Àngel Nadal -Director deportivo- y el presidente del club -Utz Classen-, y si consideran que la solución es prescindir de mí no habrá ningún problema, nos pondremos de acuerdo enseguida».

El técnico del Mallorca ha valorado el partido al decir que «la sensación es que hemos dominado el partido, que hemos producido mucho, pero no ha sido suficiente». Soler no se esperaba este resultado, «esperaba ganar», pero «se ha torcido completamente». El entrenador asegura que está «a gusto entrenando», que tiene «las ideas clara de cómo hemos de conseguir las cosas», pero «de momento no están saliendo como esperaba». Sin embargo, en sus primeras palabras tras el partido, Soler sentenciaba: «Si el equipo pierde es culpa del entrenador».

Pitidos y gritos

Sobre los pitidos durante el partido y los gritos al terminar el encuentro, el entrenador opina que «es normal que el público esté descontento cuando los resultados no son los esperados». Asimismo, ha aceptado «las críticas y los silbidos».
Ultimahora.es

Comentarios cerrados