Crónica ; Lloret -A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear‏ (2-5) una apisonadora

12 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 Son SardinaTercera victoria consecutiva de la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear esta vez ante el colista de la categoría, en un partido con dos partes muy diferenciadas.

En la primera las mallorquinas han aprovechado dos de las continuadas llegadas al área para poner el 0-2 en el marcador. Primero, en el minuto tres de partido, Laura González, tras un excelente desmarque, ha batido por arriba a la portera local y al filo del descanso, en el minuto cuarenta y cuatro Xisca Delicado dejaba un 0-2 que parecía encarrilar un partido sencillo.

La segunda parte se ha iniciado con un despropósito táctico y un sinsentido futbolístico impulsado por un Lloret que se ha volcado sobre la portería balear dejando cuatro y hasta cinco delanteras lo que les ha permitido empatar a dos en cinco minutos, los que van del cincuenta y uno al cincuenta y cinco, para, a continuación, ver como el Hospital Clinic Balear volvía a anotar otros dos goles más en los cinco minutos siguientes debido a la anarquía táctica que se ha vivido, con goles de Fanny Sánchez y Tania Sánchez.

Con 2-4 en el marcador y media hora aún por delante, el Lloret se ha hundido y el dominio del equipo del Hospital Clinic Balear ha sido absoluto hasta rubricar Isa Naranjo el 2-5 final en los últimos minutos del partido.

 

Con esta victoria, el equipo de Son Sardina se coloca sexto en la tabla clasificatoria a la espera de las dos últimas jornadas del Campeonato que las enfrentará al S.E. AEM en Lleida la próxima jornada y al Igualada en la jornada que cerrará la temporada en Son sardina, el próximo día 26 de abril.

 Alineaciones

C.F. LLORET.- Jennifer Arasil; Nora Fortes; Ana Ríos; Laia Martínez; Mireia Lucena; Marta Enrich (Paula Albano min. 87); Noemí Pino; Estrella Montaño (Eva Gallego min. 84); Elena Hernández; Rebeca Pesado (Ivette Agell min. 51) y Cristina Mir.

A.D. SON SARDINA HOSPITAL CLINIC BALEAR.- Marta Darder; Patri Salom ; Sonia Baidez; Nani Haces; Claudia Nicanor; Xisca Delicado; Fanny Sánchez (Andrea Rodríguez min. 81); Laura González; Mayte Vallejo; Isa Naranjo y Tania Sánchez

Arbitro.-  David García Rosel, del Colegio Catalán, auxiliado en las bandas por Álvaro Muela y Juan Antonio Trejo.

Tarjetas.-  Amarillas para la jugadora del C.F. Lloret Estrella Montaño (min. 44) y Patri Salom (min. 40) por parte de la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear

Goles.-  0-1 Laura González (min. 3); 0-2 Xisca Delicado (min. 44); 1-2 Noemí Pino (min. 51); 2-2 Ana Ríos (min. 55); 2-3 Fanny Sánchez (min. 57); 2-4 Tania Sánchez (min. 63); 2-5 Isa Naranjo (min. 89)
Pep Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados