AT. Rafal – Ferriolense (2-4) El ferriolense hunde a los locales

11 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

DSC_01322-1024x677El Ferriolense consigue un triunfo balsamico en la delicada situacion que se encontraba en la tabla clasificatoria ante un luchador Rafal y que se queda como farolillo rojo .

En un partido que tuvo una primera parte en la cual Bote consiguio adelantarse en los primeros minutos de la contienda , donde los visitantes tuvieron sus oportunidades para decantar el marcador a su favor, pero el portero que tuvo una excelente actuacion , concluiendo esta primera mitad con  con un marcador que se decanto a favor de los locales.

En los segundos cuarenta y cinco ultimos minutos los visitantes salieron en tromba consiguiendo en el primer minuto empatar la contienda, reaccionando los locales  y viniendo el segundo tanto en el bigoleador de los del Rafal Bote que ponia el marcdor por delante a los de casa, pero la alegria duro poco porque en los proximos decisiete minutos los de Son Ferriol conseguian adelantarse y ponerse con dos goles por delante, lo cual dejo a los del Rafal tocados y hundidos.

At. Rafal: Lucas, Eladio, Marcos, Custo, Angel, Ventsi (Castillo,m 56), Peke, Bover ( Calle,m 65), Bote (Jordi,m80), Tomeu y Dani.

Ferriolense: Lozano, Cruz, Toni Coll, Ivan Ruiz, Bazan (Hidalgo,m 85) , Bueno ( Ferragut,m 62), Crespo (Castell,m 78) , Pacheco, Sergi Duran, Fran Soriano y Mariano.

Arbitro: Morena Llorens.

Tarjetas: Bote, Eladio,Tomeu, Angel, Marcos, Fran Soriano yCrespo,

Goles:

1-0,m 8 Bote.

1-1,m 46 Mariano.

2-1,m 52 Bote.

2-2,m 61 Pacheco.

2-3,m 67 Pacheco.

2-4,m 69 Crespo.
fiestadeportiva

Comentarios cerrados