Previa Lloret – A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear‏ (Domingo 12, 17,00 Hrs)

10 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaEl próximo domingo, día 12 de abril de 2015, a las 17:00, en el Campo Municipal de Lloret de Mar (Girona) y con el arbitraje del colegiado catalán David García Rosel, la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear reanuda su andadura en la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino enfrentándose al C.F. LLoret en la vigesimocuarta jornada del Campeonato.

Después del parón de Semana Santa, tras derrotar en la jornada anterior al Sant Andreu por cuatro goles a uno y asegurar prácticamente la permanencia, el Hospital Clinic Balear se presentará en Lloret con la clara intención de conseguir los tres puntos en disputa para así poder intentar, en las dos jornadas que quedarán hasta el final de la Liga, escalar alguna posición en la tabla clasificatoria.

El Lloret, pese a que en la primera vuelta fue, junto con el L´Estartit, el único equipo que consiguió ganar en Son Sardina, se ha ganado a pulso el descenso y la condición de “farolillo rojo” desde el principio de la temporada, dado que no consiguió puntuar hasta la sexta jornada, cuando empató en el campo del Sant Gabriel “B”, después de cinco derrotas consecutivas en las primeras jornadas.

Después de otras dos derrotas, consiguió encadenar una serie de tres victorias consecutivas ante el Vic, el Transportes Alcaine “B” y la ya mencionada en Son Sardina. Pero lo que parecía una reacción del equipo de La Selva gerundense, no fue más que un mero espejismo ya que desde entonces, era el día 7 de diciembre de 2014, no ha conseguido volver a puntuar, quedando varado, con esos diez puntos, en el último lugar de la clasificación, posición que ha ocupado durante diecisiete de las veintitrés jornadas disputadas hasta el momento, habiendo conseguido anotar veinticinco goles, encajando la friolera de noventa y ocho.

Las amarillas de Son Sardina saldrán dispuestas a traerse la victoria, no sabemos todavía si en avión o en barco debido a que el Lloret no ha accedido a disputar el partido por la mañana ocasionando un grave contratiempo a la hora de gestionar el viaje de vuelta, y disputarán el partido con la vista puesta en otros dos encuentros de la jornada: el que enfrenta a L´Estartit con el Europa, y el Espanyol “B” – Levante las Planas, dado que una derrota de los dos equipos locales colocaría al equipo del Clinic Balear en quinta posición de la clasificación.

La previsión meteorológica es tarde soleada y temperatura en torno a los diecisiete grados.
Pepe Haces`para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados