Mecup-2015; El MVP del medio millón de libras

8 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

420Medio millón de libras o, lo que es lo mismo, unos 685.000 euros. Céntimo arriba, céntimo abajo. Esta friolera cifra es lo que pagó, según citan algunos medios británicos como el Mirror, el Manchester City al Watford por los servicios de un chaval de 14 años, Jadon Sancho, una de las perlas del fútbol británico. Sancho, que fue nombrado MVP del torneo cadete de la Mecup 2015, ha dejado boquiabierto a más de uno con una potencia y una habilidad que ha despertado la admiración entre los aficionados menorquines que disfrutaron con este talento internacional con Inglaterra sub-15 y sobre el que hay depositadas muchas ilusiones tanto en el club como en la federación británica.

La superioridad del Manchester City, flamante campeón del torneo tras imponerse en los penaltis al FC Barcelona, quedó personificada en los detalles que desprendió constantemente su número 9. «Es un jugador diferentes que hace cosas muy distintas a los demás, en realidad es lo que la gente busca», explica el entrenador y representante de jugadores, Tóbal Tudurí, a la vez organizador de la Mecup.

Al alaiorense le parecen excesivas 500.000 libras por un jugador pero no duda en explicar que «a estas edades ya hay jugadores que cobran por lo que no se puede descartar ninguna cosa».
menorcainfo.com

Comentarios cerrados