Primera División Femenina : Seis equipos y dos plazas de descenso

7 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

femeninoReal, Collerense, Sant Gabriel, Transportes Alcaine, Albacete y Sevilla se juegan en un mes seguir compitiendo en Primera

 

DESCENSO-20150407-204855

 

 

 

 

 

 

 

 

Mes fundamental para las aspiraciones de permanencia en la temporada más igualada en muchos años. Hasta seis equipos lucharán en un mes por seguir compitiendo en Primera División una temporada más. Doce puntos en juego, seis candidatos y cuatro puntos de separación para eludir las dos plazas malditas. El capricho de calendario ha dispuesto que en este mes que resta de competición liguera los seis equipos disputen tres jornadas con enfrentamientos directos.

La Real Sociedad a priori es el que más sencillo lo tiene. Las tres derrotas consecutivas han metido en una situación difícil a las de Gazpio que sin embargo son las mejor posicionadas. Juegan esta jornada un partido fundamental ante otro candidato: el Transportes Alcaine. Este partido puede ser fundamental para tomar aire. En igual caso se encuentran Fundación Albacete Nexus y Sant Gabriel que juegan esta jornada y cuyo resultado puede decantar la balanza muy favorable para las catalanas. El calendario de las catalanas es el peor puesto que se enfrentan a Levante, Atlético de Madrid y Athletic en las tres últimas jornadas.

El reenganchado Sevilla cuenta con opciones muy serias también al tener dos enfrentamientos directos y una última jornada con el Santa Teresa que está ya salvado.

VER CLASIFICACIÓN COMPLETA

www.futfem.com

 

 

Comentarios cerrados