LOS PROBLEMAS SIGUEN CRECIENDO EN EL RCD.MALLORCA

7 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

LugoLa imagen mostrada en el Anxo Carro fue un esperpento. Jugar con diez no otorga licencia para dejarse llevar y el Mallorca regal贸 un partido a un rival que volvi贸 a parecer de Primera Divisi贸n. En f煤tbol la victoria puede ejercer de b谩lsamo pero la derrota siempre es sin贸nimo de tempestad y estos futbolistas se han ganado los problemas que ya tienen.

La semana previa al partido fue tratada con poca inteligencia y menos habilidad. Los jugadores no deben cuestionar p煤blicamente los planteamientos de su entrenador y 茅ste tampoco debe responderles en rueda de prensa. La privacidad de un vestuario es el lugar id贸neo para buscar soluciones mucho m谩s discretas. El fuego cruzado no es la mejor manera de solventar unos resultados que ata帽en a todos los integrantes de la plantilla.

En cualquier caso cada semana hay un examen que otorga y quita razones. Y este partido se volvi贸 a suspender con letras may煤sculas. Miquel Soler visti贸 a su equipo colocando un eje defensivo formado por Gulan y Truyols como centrales. S贸lo dur贸 hasta la expulsi贸n.

Para disputar el esf茅rico, en el centro del campo, el perfil escogido fue de m煤sculo. Yuste mezcl贸 con Joao hasta que se coloc贸 de central. Jugar con diez condicion贸 pero no es excusa para explicar una media hora, durante los primeros cuarenta y cinco minutos, francamente deplorable. Los mallorquines retrasaron su posici贸n sobre el terreno de juego y, simplemente, no defendieron. Se dejaron llevar hasta el infinito y persiguieron sombras sin ejercer una m铆nima presi贸n decente.

El Lugo jug贸 con cartas vistas. No sorprendi贸 en nada. El equipo de Quique Seti茅n es conservaci贸n del bal贸n, en el centro del campo, con cambios de ritmo en el juego exterior. Y as铆 se movi贸. Carlos Pita ejerci贸 de lugarteniente en la sala de m谩quinas con la ayuda inquebrantable de un Seoane que sent贸 c谩tedra de medio centro. Iriome puso todo el desequilibrio posible sobre el flanco derecho y durante la segunda parte la din谩mica fue para David Ferreiro.

El Mallorca sigui贸 empecinado en jugar mal, defender peor y mostrar una actitud totalmente reprochable. Apat铆a y un f煤tbol carente de cualquier menci贸n destacable. Ahora mismo se ha entrado en una espiral altamente peligrosa. La Liga no ha terminado y empezar a mostrar mucha (TOLO RAMON)

Comentarios cerrados