Ultima Jornada MECUP-2015

7 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

sadc-44Finales y galerĂ­a de Fotos de la espectacular ediciĂłn de este 2015

 

FC Barcelona- Manchester City (1-1) Campeón Manchester City Penaltys. ( Categoria Cadete )
RCD Español-RCD Mallorca (2-0) ( Categoria Infantil )
At.Madrid-RCD Español (2-1) ( Categoria Alevin )

El At de Madrid un año mas marcha de Menorca haciendo un gran papel en la Mecup este año ganando en su en categoría alevín al ganar en los penaltis al Espanyol.

En la categorĂ­a Infantil el RCD Espanyol gano al Mallorca por 2-0.

En la gran final entre el FC Barcelona – Manchester City ganaron los Ingleses despuĂ©s de que los Catalanes se adelantaran el la primera parte y en la segunda los azules del City consiguieran la igualada para posteriormente ganar la finalisisma en los penaltis.

Finales emocionantes y ambiente de gala en Bintaufa de las tardes histĂłricas.
Buen trabajo de la organización y de los clubes que han participado cediendo sus estadios y como no podía ser menos el Sporting a cumplido un año mas con las semifinales y Finales.
Partidos que se han desarrollado en toda Menorca desde el Miércoles al día de hoy.
Dar la enhorabuena a la organización por la celebración este evento un año mas con la problemåtica que hay en esta isla en cuanto a desplazar a equipos de la Península y de fuera de ella.
El trabajo de los clubes, directivos, colaboradores horas dedicadas a sus clubes cuando podĂ­an estar con sus familias en estos dĂ­as de fiesta.Un trabajo que muchas veces no es valorado.
Hablamos en especial del Sporting donde sus directivos estos dĂ­as se han puesto el momo de trabajo para que todo los partidos se hayan llevado a cabo sin ningĂșn incidente.
Limpieza de vestuarios,Bar,aparcamiento ect.
Un trabajo que no se ve desde fuera, pero que por suerte algunos hemos visto desde dentro y como dije una vez y repetiré VISTO DESDE DENTRO EL FUTBOL NO ES TAN BONITO COMO PARECE.
Y acabare con una pequeña anécdota de l anterior Mecup donde una persona por las horas que dedico a su club en vez de a su familia una noche no durmió en la cama porque la parienta no se lo permitió.

Tenéis la galería grafica de lo que a sido la gran final entre el FC Barcelona y el Månchester City.

Comentarios cerrados