Sporting alevín y Penya Orient infantil vencen en la Calviá Cup-2015

6 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

351.jpg78Sporting de Mahón en categoría alevín y Penya Orient en infantil se alzaron con el triunfo en la Calviá Cup ‘2015 que se ha celebrado desde el pasado jueves y que concluyó ayer domingo en un torneo en el que hubo más representación menorquina ya que también compitieron equipos del Sant Lluís, la Unión Deportiva Mahón y el Mercadal.

El Sporting de Mahón alevín que prepara Juanan Gómez, comenzó igualando con el Platges de Calviá ‘A’ (0-0); se impuso al Sporting Son Marçal ‘A’ por 4-1, repitió victoria ante el Pla de na Tesa por 2-0 y en el último partido de su grupo igualó ante el Mercadal (0-0) para quedar como segundo clasificado. En los cruces de semifinales se midió al Sant Lluís, primero del otro grupo, que había vencido cuatro partidos y empatado otro. El choque entre menorquines acabó con igualada (0-0) y en los lanzamientos de penaltis el Sporting logró el pase por 3-1.
En la final volvió a encontrarse con el Platges al que derrotaba por 0-2 con goles de Alex Lluch y Erik Quevedo.
En categoría infantil, el Penya Orient también lograba el título tras deshacerse en la final del San Francisco por 3-1.

En un único grupo de cinco equipos en el que clasificaban los dos primeros para jugarse el torneo, los de Tolo Fernández se impusieron al Sporting Mahonés por 3-0 y al Platges de Calviá por 1-3. Con el pase asegurado, el Penya perdió con el San Francisco por 1-0 e igualó sin goles ante el Ferriolense. En la final, triunfo sobre el propio San Francisco por el 3-1 reseñado con doblete de Andreu, pichichi del torneo, y otro tanto de Nasi.
menorcainfo.com

Comentarios cerrados