La Copa Sa Pobla finaliza con otro gran éxito

6 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ldm013cd001212514manual La Copa Sa Pobla 2015 finalizó ayer firmando un nuevo éxito deportivo, tanto en la cantidad y calidad de los equipos participantes como en la asistencia de espectadores. En esta edición, este torneo de fútbol base que se disputa en la Semana Santa ha contado con más sedes al disputarse partidos en sa Pobla, Can Picafort, Alcúdia y Santa Margalida. «Ha sido un éxito deportivo fantástico y ha habido una afluencia impresionante tanto de jugadores como de público», explicaron los organizadores Nacho y Adrián al finalizar este trofeo. Nuevamente ha contado con equipos de envergadura como el Manchester United, Atlético de Madrid, Valencia, Málaga y Mallorca. Pep Lluís Martí, veterano jugador del Mallorca, ha sido el padrino de esta Copa, informa Mariantònia Crespí.

Los campeones
Los campeones de la Copa Sa Pobla 2015 en la categoría sub-16 ha sido el Málaga; en sub-14, el Manchester United; en sub-12, el Poblense; en sub-10, el Mallorca; en sub-8, el Arenal. Los ganadores del trofeo de la deportividad han sido: en sub-16, el Insular; en sub-14, el Atlético Jesús; en sub-12, el Burjassot; en sub-10, el Arenal; y en sub-8, el Poblense.

Los mejores jugadores
Los mejores jugadores en la Copa han sido: en sub-16, Alemu Merce del Mallorca; en sub-14, Mason Greenwood del Manchester United; en sub-12, Natividad Cano del Poblense; en sub-10, Álex Expósito; y en sub-8, Iker Fernández del Arenal.

Los máximos goleadores
Los máximos realizadores en sa Pobla fueron: en sub-16, Marcos Sánchez del Mallorca; en sub-14, Mason Greenwood del Manchester United; en sub-12, Carlos Blanco del San Francisco; en sub-10, Andreu Binimelis del Manacor; y en sub-8, Xairon Gil del San Francisco.

Los mejores porteros y técnicos
Los mejores guardametas: en sub-16, Ezequiel Marcos del Málaga; en sub-14, Catalina Coll del Cide; en sub-12, Edu Martínez del Alboraya; en sub-10, Ferran Quetglas del Mallorca; y en sub-8, Alejandro Márquez del San Francisco. Mejores entrenadores: en sub-16, Gaspar Sastre del Mallorca; en sub-14, Hasney Aljofree del Manchester United; en sub-12, Nuria López del Arenal; en sub–10, Miguel Cabot del Mallorca; y en sub-8, Xisco Arjona del Arenal.
diariodemallorca.es

 

Comentarios cerrados