Collerense-Sporting Huelva (2-3) Paso atrás del Collerense

6 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ldm010cd003191542manualEl Collerense perdió ayer por 2–3 ante el Sporting Huelva en Palma y sigue sin cerrar su permanencia en la máxima categoría femenina. Las chicas del Coll siguen a tres puntos del descenso directo –bajan tres equipos– al haberles acompañado los resultados en este fin de semana. Ahora les quedan cuatro finales, que son las jornadas que restan para que concluya la competición regular.

El inicio del partido fue nefasto para el Collerense ya que en el minuto tres encajaron el primer gol y al cuarto de hora, el segundo. El desacierto local era evidente ante el dominio de las andaluzas que, con poco, ganaban con solvencia a un conjunto atenazado por la ansiedad y las necesidades.

Tras el descanso, Gabi redujo diferencias en el marcador con su gol. Fueron los mejores momentos para el cuadro de Palma, que tuvo varias veces oportunidades para igualar la contienda.

No obstante, a cuatro minutos del final llegó la sentencia para el Collerense al encajar el tercer tanto. Gabi en el último suspiro redujo diferencias. El cuadro de Juan Carlos Sánchez se volcó sobre la portería de Sarita en un último intento de conseguir algo positivo en este duelo. Sin embargo, el colegiado pitó el término del partido. Derrota del Collerense.

Collerense: Andrea Rodríguez, Andrea Fiol, Margalida Morey (Caterina, min. 52), Anita, Espe (Ilham, min. 80), Gabi, Patri Guijarro, Maitane, Pili Espadas, Vidal (Lorena, min. 88) y Cora.

Sporting Huelva: Sarita, Elena, Sandra, Emma (Jenny, min. 82), Joyce, Martín Prieto (Andrea, min. 88), Virgy, Patri, Castelló, Paula y Anita.

Goles: 0-1, min. 3; Joyce. 0-2, min. 15; Yoyce. 1-2, min. 49; Gabi. 1-3, min. 86; Martín Prieto. 2-3, min. 89; Gabi.

Árbitro: Juan José Ferrer Perelló.

Tarjetas amarillas: A la jugadora local Espe y para la visitante Martín Prieto.
diariodemallorca.es

Comentarios cerrados