Tres iguales y uno más

5 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaTras lo sucedido durante la semana era lo mínimo que podía ocurrir. A ver qué parte de lo que les indicó Miquel Soler no entendieron los jugadores esta vez. Tal vez que no debían cometer penaltis y menos tan clamorosos.

Por si no nos habíamos enterado Saborit dejó claro a los once minutos que no puede ir ni convocado. La próxima jornada podrá regresar a la grada por decisión forzosa.

A los veinticuatro y con 3-0, el partido ya había terminado. Tres iguales para hoy, todos por la banda izquierda de la ¿defensa? visitante. Un único central en la lista, Truyols, y Gulan de bombero pero sin casco. «Si no te digo que me lo mejores, pero igualámelo» (José Mota).
En la segunda parte el Lugo decidió no humillar siempre al mismo y cargó su juego por la otra banda. El consiguiente penalti lo tuvo que cometer Cendrós, sin demasiado pudor dicho sea de paso.

Quique Setién adelantó el entrenamiento del jueves para los suyos. Sólo así se evitó la manita. Por si acaso el Mallorca se pobló de centrocampistas defensivos en detrimento de sus delanteros, incluida la sustitución de Xisco por Fofo, que siempre retrocede mejor.
Esta semana toca hablar de ´cheerleaders´ y paella. ¡Así nos va!
A.V. Diariodemallorca.es

Comentarios cerrados