1ª División Femenina: Collerense – Sporting Club (2-3) A tres puntos del Descenso

5 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria:

IMG_43705El Collerense se complica la permanencia tras esta derrota, apesar de ello tras los resultados que se se han dado siguen los tres puntos de diferencia de puntos.

Un mal inicio del Collerense hizo que en el minuto 3 del inicio se encontraran con un 0-1  , con un gol de  Joyce , mal  inicio que termino de romper los esquemas de las Palmesanas con otro gol a los catorce minutos en las botas nuevamente de la bigoleadora de la mañana  Joyce , con dos goles encontra se desquiciaron y no encontraban  la manera de crear peligro ante la portería rival , consiguiendo en los primeros cuarebta y cinco primeros minutos un chut a puerta , tiendo las visitantes mas oportunidades de poder acabar el primer periodo con un resultado mas abultado.

En la segunda parte el Collerense  ha salido mas  enchufado en busca de  darle la vuelta al marcador dándole mayor intensidad , logrando acortar distancias  el Collerense a los cinco minutos de la reanudacion por mediacion de Gavi, el dominio en esta segunda mitad ha sido alterno,   pero el gol de Martín-Prieto en el min. 85 ha sentenciado  el partido.

Collerense: Andrea Rodríguez, Andrea Fiol, Margalida Morey(Caterina min. 52), Anita, Espe(Ilham min. 80), Gabi, Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas, Vidal(Lorena min. 88), Cora.

Sporting Club: Sarita, Elena, Sandra, Emma(Jenny min. 82), Joyce, Martín-Prieto(Andrea min. 88), Virgy, Patri, Castello, Paula, Anita.

Árbitro: José Ferrer Perelló .

Tarjetas:  Espe  y  Martín-Prieto .

Goles:

0-1, m 3 Joyce.

0-2,m 14  Yoyce.

1-2,m 49  Gabi.

1-3 ,m 85 Martin Prieto .

2-3 M -89 Gabi
fiestadeportiva

Comentarios cerrados