Folleto y presentación «ALL ARE ONE»

4 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Untitled-2Con todas las plazas de Julio agotadas y buscando nuevas inscripciones en agosto os presento no sólo el folleto de este año, sino también nuestro proyecto «ALL ARE ONE», donde promovemos la práctica deportiva entre los más pequeños con alguna discapacidad.

Con pocas palabras, con este proyecto conseguimos una inclusión total y una participación de los niños lo más alta posible.
CAMPUS2015
¡NADIE SE QUEDA FUERA!

Recuerdo que este año el campus tendrá mi nombre por última vez, y que escucho sugerencias de nombres. ¡Gracias a los que me habéis enviado alguna propuesta!

Os presento nuestro proyecto «ALL ARE ONE», donde promovemos la práctica deportiva entre los más pequeños con alguna discapacidad. Con pocas palabras, con este proyecto conseguimos una inclusión total y una participación de los niños lo más alta posible. ¡NADIE SE QUEDA FUERA!

¿Cómo lo hacemos?

Proponiendo nuevas actividades para todos, potenciando todas y cada de las habilidades y capacidades individuales dentro del grupo y sobretodo haciendo partícipes de la importancia de normalizar una situación de convivencia desde las edades más tempranas. En nuestros tres años de actividad, nuestro nivel de satisfacción es altísimo, habiendo podido probar nuestras mejoras dando unos resultados estupendos.

Objetivo: Potenciar y promover la actividad física entre personas con discapacidad e incluirlas en campus deportivos de verano ofreciendo una alternativa a la oferta actual.
campusjoseduran.blogspot

Comentarios cerrados