Claro triunfo 0-3 del Naturhouse Logroño en la pista de Ciutadella

3 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

385Hizo el Avarca de Menorca lo que se habĂ­a propuesto, oponer resistencia, y ademĂĄs dejĂł un buen sabor de boca a los aficionados presentesHizo el Avarca de Menorca lo que se habĂ­a propuesto. Oponer resistencia. Lo hizo en el primer y tercer set y ademĂĄs dejĂł un buen sabor de boca a los aficionados presentes. Con esta actitud y buen juego, los dos enfrentamientos que les aguarda como locales se ven con mayor optimismo de cara a conseguir la segunda plaza de grupo, que serĂ­a un gran broche a la temporada.

En el primer set, el Avarca de Menorca aguantĂł hasta que tuvo fuerzas. El inicio del Naturhouse (0-4), no presagiaba nada bueno para las locales. Muy nerviosas, los puntos caĂ­an del bando visitante, mĂĄs por errores del Avarca que por mĂ©rito de las riojanas. Hasta el primer punto gracias a una «touch» de red de Gritzbach (1-4), el Avarca no empezĂł a mostrar su juego. Aunque el Naturhouse seguĂ­a cĂłmodamente por delante (2-6), poco a poca el Avarca empezaba a entrar en el partido. Cada punto conseguido por las locales, era celebrado por el pĂșblico como si de un triunfo se tratara. Tuvo el Avarca un par de acciones para haber empatado el set, pero los remates de Portero dejaban al Naturhouse dos puntos por delante. Hasta que por fin, con uno de los puntos mĂĄs espectaculares de la temporada, Brun conseguĂ­a empatar el marcador (14-14). Anduvo unos puntos mĂĄs el set igualado (17-17), pero en el tramo final, las fuerzas empezaron a flaquear y los remates de Da Silva y Portillo sentenciaron el set a favor del lĂ­der de la competiciĂłn y de esta segunda fase con un parcial de 2 a 8 (19-25).

EmpezĂł mejor el Avarca el segundo set. Contuvo mucho mejor las embestidas del Naturhouse. Los puntos eran mĂĄs largos y disputados (5-5). Luchaban cada balĂłn y oponĂ­an seria resistencia al gran juego del Naturhouse. Un equipo casi sin defectos que es bueno en prĂĄcticamente todas sus facetas. Poco a poco las riojanas se fueron en el marcador. Los tiempos muertos de Llorens no podĂ­an frenar la maquinaria del Naturhouse que colocĂł un parcial de 3 a 11 que sentenciĂł el set (8-16). A partir de ahĂ­, el Avarca casi bajo los brazos al verse impotente para superar al rival a pesar de realizar todo lo humanamente posible. Con Llorens casi resignado, dio entrada a la joven Marina Faner con 8-22. Finalmente 11-25.

También empezó igualado el tercer set (4-4), realizando buenas acciones ambos conjuntos. Pero el desgaste físico y moral del Avarca, viendo que no podía hacer frente al dream team Naturhouse, se fue reflejando en el marcador que se empezó a estirar para el conjunto de Berenguel (6-12). Con 8-16 el Avarca realizó un pequeño arreon (12-17), que les animó en parte. Al final, la superioridad del Naturhouse y alguna decisión discutible de los colegiados llevaron al presumible campeón a la victoria. Aun así, el Avarca dejó un buen sabor de boca al tras un 13-20 ponerse 19-22 y mostrar ganas y caråcter.
Menorcainfo.com

Comentarios cerrados