Baloncesto liga Femenina 2 ; El Andratx se juega la salvación en casa del colista Almería

3 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

SL375653Ganar o esperar un milagro. Eso es lo que le queda por hacer al Andratx en su confrontación de este sábado en Almería (19:00 horas) frente al Syngenta, equipo que cierra la clasificación, virtualmente descendido –aunque las matemáticas aún le dan vida– y que buscará apurar sus opciones frente a un Andratx que lo tiene claro: si ganan, se acabó la temporada, pero con una sonrisa.

Tras malgastar hasta tres oportunidades de atar la permanencia frente a Fundal Alcobendas, Femení Sant Adrià y Estudiantes, ahora al Andratx le queda afrontar la batalla final sin margen de error para no depender de terceros. En este caso, de lo que hagan Ciudad de los Adelantados (recibe al Segle XXI) y UCAM Jairis (visitan al Grupo EM Leganés) en las confrontaciones correspondientes a esta penúltima jornada.

En el equipo de Trini Bou, son bajas Helena Maceín y Bineta Diallo. El resto está disponible.

«Si no somos capaces de ganarle al Almería, querrá decir que no merecemos estar en la Liga Femenina 2. Estoy cansada de repetirlo», explicó Trini Bou, entrenadora del Andratx.

Gastadas «casi todas las balas»

«Teníamos la suerte de disponer de varias balas en la recámara y las hemos gastado casi todas, pero nos queda la más importante. Da mucha rabia que habiendo tenido en nuestras manos ganar ante el Sant Adrià o Estudiantes para cerrar la permanencia, tengamos que llegar a esta situación», admitió.

«Si a principio de temporada nuestro planteamiento era el poder jugarnos la permanencia en cancha de un Almería casi descendido, pues seguramente lo hubiésemos firmado», añadió.
Diariodemallorca.es

Comentarios cerrados