Ormaechea: “Hemos estado francamente mal”

29 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

peña-alaró-2014-15-mario-ormaechea-174x300El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, prácticamente no recordaba lo que era perder en su estadio después de casi dos temporadas seguidas sin hacerlo. Según ha dicho tras el encuentro, la sequedad del terreno de juego les ha perjudicado, aunque no ha sido una excusa, puesto que ha reconocido que sus futbolistas no habían tenido una buena tarde.

“Cuando ganamos lo hacemos todos y cunando perdemos también. No hemos estado acertados, sobre todo en la segunda parte, y después de haber recibido su gol. El campo seco nos ha perjudicado, pero lo cierto es que no hemos estado acertados en el pase ni en la elección de las jugadas, no hemos sabido imprimir velocidad al juego”.

“Hemos estado francamente mal, pero aún así si en el primer tiempo llegamos a transformar alguna de las claras ocasiones que hemos tenido el partido hubiera sido otro. No me fijo ahora en el primer puesto, sino a cuántos puntos tenemos al quinto. Tenemos bajas importantes de jugadores con peso en el equipo como Pacheta, Ramiro y José Luis, a la que ahora se le une la de José Carlos Moreno. La verdad es que estoy algo preocupado, pero son cosas que ocurren y hay que aceptarlas así”, ha indicado el preparador peñista.

Por otro lado, Ormaechea a comentado que a partir de ahora todos los partidos son complicados y decisivos porque prácticamente todos los conjuntos “o bien luchan por estar arriba o para no estar abajo y esto en ocasiones equilibra las cosas”, ha concluido.

“La suerte que nos ha faltado otros días”
El técnico del Alaró, Joan Moranta, ha dicho tras el encuentro que su equipo había tenido en esta oportunidad “la suerte” que le ha faltado “en otras ocasiones”. “Es imprescindible la suerte para poder ganar en este campo y a este equipo, al igual que una buena defensa y mucho trabajo, que es lo que hemos hecho en este partido. Tuvimos tres o cuatro ocasiones y la fortuna de poder transformar al menos una que, al final, nos ha valido la victoria”, ha comentado el el preparador del Alaró.

Sobre la poco acordo posición que ocupa su equipo en vista de la plantilla que tiene, Moranta ha señalado que las bajas les han marcado durante toda la campaña, “pero desde luego que para puntuar en el campo del Formentera y ganar en el de la Peña, que para mi son los dos mejores equipos de la categoría, no puedes ser una banda y tienes que tener cosas en el equipo que te lo permitan, como así hemos demostrado”.
noudiari.es

Comentarios cerrados