Crónica Atlético Baleares – Lleida (1-0)

29 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Resum-Baleares-web-640x360La victoria del Atlético Baleares de este domingo sobre el Lleida ha sido de aquellas al más puro estilo balearico: sufriendo! Se ha desplegado un buen juego, se ha conseguido marcar, pero el segundo no llegaba y esto ha hecho que se viviera un emocionante final. Con todo, el gol de Bernat Alomar antes del descanso fue suficiente para llevarse los tres puntos.

No ha sido un partido brillante para ninguno de los dos conjuntos, pero si alguien ha hecho méritos para sumar los tres puntos este ha sido el conjunto local. El primer aviso blanquiazul llegó en el minuto 11 cuando un centro-chut de Carlos Rodríguez salió rozando el palo. Minutos después ha sido Chando, con un disparo desde la frontal, que ha hecho trabajar Pau Torres.

El Baleares jugaba con Bernat Alomar y Fullana el centro del campo y Thilo y Carlos tirados a las bandas. Uno de los más activos del primer tiempo ha sido Biel Guasp, con mucho trabajo tanto en defensa como en ataque. Al ’42 llegó el gol de la victoria. Thilo Leugers saca el córner, la pelota llega al segundo palo y tras una maraña dentro del área es Bernat Alomar quien empuja la pelota y hace el 1 a 0.

En el segundo tiempo, el partido se convirtió en uno de esos de ida y vuelta. Ocasiones a cada lado. Cualquier podría haber marcado. Los de Siviero tuvieron dos claras. Primero, en el ’48, cuando tras un centro desde la derecha de Álvaro, Thilo recoge la pelota, pero su disparo lo bloquea Pau. Después, en el ’73, una contra entre Chando y Tim no remata bien el primero. Por su parte, el conjunto de la Terra Ferma podría haber empatado el partido cuando Chamorro superó Víctor, pero Mairata rechazó la pelota a tiempo. Finalmente, en el ’90, los leridanos disfrutaron de un córner que casi acaba en gol.

Con todo, partido emocionante entre Atlético Baleares y Lleida con victoria local que hace que continúe 15º, ahora a tres puntos por encima del play-off de permanencia, que marca el Cornellà.

Foto portada: Rocío Cozar
web Oficial At.Baleares

Comentarios cerrados